Dejmoslo ir...
Publicado en Nov 09, 2008
Prev
Next
¿Cuando decir "te amo" comenzó a ser una costumbre?, y no es que no lo sienta, es solo que...
Esto no puede seguir, no nos podemos seguir hiriendo, como un amigo dijo; "no debe sangrar más", y es cierto, tantos momentos lindos, preciosos, guardados en nuestros corazones, no se pueden quemar por simples cosas del momento.
Nos amamos, lo sabemos, y nos damos cuenta que no es suficiente, y eso es lo que mas te duele, que no sea suficiente... Hay que dejarlo ir, por el bien de los dos, sé que es difícil, el corazón que me regalaste no se me olvidará nunca, y lo guardaré por siempre, tú y yo de la mano, algo tan hermoso no se olvida, princesa, créeme...
Cuesta separarse, demasiado, y el principal motivo ¿sabes cual es?, que nos amamos, lógico, nos amamos más de que hemos amado nunca a alguien, y nos amamos mas que cualquiera que hemos conocido, y que podamos conocer... el segundo es el terrible. Sí, la costumbre. Todos los días juntos, misma calle, mismo metro, misma casa, misma cama...
No quiero ser pesimista, disfrutamos de todo lo vivido, y muy bien, es sólo que, por no ser pesimistas en un futuro, tenemos que cuidar lo que tenemos ahora, y no arruinarlo, no más. Ha pasado agua debajo del puente, alguna muy sucia, cosas que no se olvidan, cosas que dan pena, algunas incluso rabia, y, si nada de eso es capaz de arruinarlo, no esperemos a que lo sea.
"El amor real, mi querida, es difícil de encontrar", y así también, es difícil de abandonar, pero por eso mismo, porque nos amamos, realmente, mas que nadie, debemos dejarlo ir... 
"Mira... Eres mas Preciosa para mi que cualquier otro. No importa cuantos años pasen, Quiero que sigas sonriendo. No me importa lo que me ocurra, pero rezo para que tu siempre, siempre, Seas Feliz..."
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Biondi
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Oct 29, 2008
5 Comentarios 1937 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

So personal...

Palabras Clave: Dejmoslo ir carta reflexin amor introspeccin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Carlo Vsquez

Derechos de Autor: Carlo Vsquez


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonia Pars

Me gustó mucho... Me snetí identificada y me emocioné... Gracias por regalarme un recuerdo amargo... pero que vive en mi mente aún...
Responder
October 13, 2012
 

marianny

Totalmente identificada con tu texto..hoy decidi lo mismo,dejarlo ir!soy tan joven lo se,pero al igual que tu considero este el gran amor de mi vida,aunque para nosotros el bien es separarnos..yo simplemente lo Amo y no habra otra persona a la que desee amar igual..
Responder
June 03, 2011
 

erika quintero orozco

ES LA VIDA CUANDO A UN BONITO AMOR, HAY QUE DEJARLO IR, POR EL BIEN DE AMBAS PARTES. ME IDENTIFICO CON TU ESCRITO.
Responder
September 21, 2010
 

Helena

sabias palabras! te felicito!
Responder
April 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy