Cuando todo deja de ser especial....
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Cuando todo deja de ser especial, ya te das cuenta que con el paso del tiempo ya no es lo mismo que en un principio que cuando todo empezó, era tan hermoso con tan lindos detalles, y a último tiempo te has dado cuenta que algo cambió entre todo, que ya no es tan emocionante y especial. Que ha perdido un poco el sentido de sentirse querido y que te lo demuestren, ahora solo te dicen palabras que sientes que es obligado a decirte que te quieren y se pierde esa magia que hay entre medio... Ahora solo suelen ser palabras que se dicen nada más, no se dicen con algo especial.. Que sientes que ya no te quieren como antes, que ya no existen esos pequeños detalles que te alegraban la tarde, ya no existen esos regalos y esas bellas palabras.. Ahora solo te las dicen por decirlas no más, ya de un momento a otro acaba lo esencial y especial, todo deja de ser importante para la otra persona, con el pasar de los días te das cuentas de todo y es un poco terrible sentirse así y que la otra persona se haga el esquivo tratando de evitar, de no decirte nada que se quedan callados por que realmente se dan cuenta que es verdad lo que esta sucediendo y no tratan de decirte nada al respecto ni siquiera de seguir conversando sobre el tema u problema que nos afecta mutuamente, que prefieren no decir nada y estar callados a miedo de que pase algo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Sonia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

uando todo deja de ser especial.

Palabras Clave: Especial.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy