Autoplacer un miercoles santo.
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Image
La chica recien terminaba sus deberes, acomodó su cuarto y encendio una vela con olor a vainilla, se despojó de sus prendas de vestir, colocó en su lista de reproducción garbage, the cardigans y un indie que recien bajo en soundowl. Se metió al baño y abrió la regadera, cerro sus ojos durante unos 5 minutos sintiendo como las gotas de agua recorrian su cuerpo desnudo, despacio comenzó a colocarle jabón a su cuerpo.
Al terminar la ducha apagó las luces, ya era de noche  solo se veía la luz de la vela encendida, se acostó en la cama y comenzó a aplicarse la crema olor a fresa por todo su cuerpo, comenzando por los senos, se dejó llevar por la musica y esas caricias se volvieron cada vez mas intensas y rapidas, hasta terminar en su vagina.
Comenzó a tocarse despacio con las piernas abiertas mientras pensaba en lo mala y ruda que se sentía al escuchar boys wanna fight.
Una mano en uno de sus pechos y la otra haciendo movimientos circulares en su clitoris, cada vez la respiración iba a acelarando igual que los latidos de su corazón. Los movimientos iban al son de la musica, pero ya la muchacha estaba entregada al sentir, al placer de su mano.
Sintio una leve cosquilla que no la dejó pensar, era su mero instinto animal allí, comienza  a perder el control y solo sentia como su ducto vaginal comienza a palpitar mientras cantaba la primera vocal.
Se sintio como una viva llama de fuego recien apagada, sentía como la hormiguillas recorrian todo su cuerpo y lo adormecía, sus ojos recien abiertos admiraban el titilamiento de aquella vela, respiraba el olor del placer y escuchaba Put a light On.
Apago la vela y se acostó a dormir. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alissa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 29, 2013
3 Comentarios 710 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues, lo acabo de hacer y quiero compartirlo :)

Palabras Clave: masturbacion sexo chica placer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Erotismo con un matíz de irreverencia, por lo del título. Por lo demás buena prosa y candente tema. Afectuosos saludos amiga.
Responder
April 05, 2013
 

Juan Morillo

muy bueno¡
Responder
March 29, 2013
 

marlyn ruiz

La chica de tu texto es una gran pecadora.
Responder
March 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy