Poemas
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Image
1-“Al observar el cielo esta noche recuerdo la pureza de tu sonrisa que no se rinde ante la tristeza al igual como la tenue luz de la luna no se rinde ante la oscuridad que la rodea”
2-“No importa si mientras estuve con vida no os fijaste en mi, seguiré deseando que me aceptes incluso en la no muerte que he escogido para esperaros eternamente”
 
3-“Día tras día espero tu llegada la cual solo se hace presente en mis deseos de pertenecerte, sueño cada noche de que este sentimiento sea real pero al despertar y tocar la realidad me percato de que estoy destruido y dominado por la soledad, la tristeza y la oscuridad al darme cuenta de que nunca llegaras ni sabrás que mi corazón quema por dentro con tal de tus ojos observar” 
4-“Corro y corro tras de ti para alcanzarte pero mientras mas avanzo mas lejanos siento tus pasos y veo que esperas al final de la ruta a que alguien llegue a tus brazos y me desangro llorando de impotencia al no poder alcanzar tu corazón”
5-“luna de mis noches, amanecer de mis mañanas, ángel de mis sueños, te has llevado mi corazón y me has dejado la inspiración para construir una leve esperanza de ser tu sentimiento y tu pasión”
6-“mi vida se acorta con cada día que pasa sin poder ver tus ojos, solo me gustaría poder verte y escuchar tu voz cuando llegue mi hora de partir ¿es mucho pedir? me gustaría creer que no pero muy en el fondo yo se que tal vez si lo es, solo quiero que sepas que este donde este y pase lo que me pase jamás te olvidare”
7-“Cada vez que te veo es como si en la oscuridad de mi largo camino apareciera la luz que me ayudara a encontrar la salida, pero cada vez que te vas la oscuridad vuelve a dominarlo todo”
8-“Sálvame de mi propia oscuridad, de mi soledad y de mi mismo antes de que sea demasiado tarde y me sumerja en la locura”
9-“veo a las aves volar libres por el cielo, mientras a mi se me han arrancado mis alas para encarcelarme entre espinas que se clavan en mi pecho al intentar escapar”
10-“cuando llegue mi final tu ni nadie estará hay para despedirse o hacerme compañía para hacer menos doloroso el momento, estaré solo creyendo y deseando estar entre tus brazos siendo esta la muestra de que mi vida es un fracaso”






 

 
Página 1 / 1
Foto del autor Charles Gauthier B
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 478 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

10 "poemas" que escrib hace ya mucho tiempo, espero que les guste alguno

Palabras Clave: oscuridad soledad vida tristeza.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy