El dia mas importante de la vida.
Publicado en Mar 28, 2013
Prev
Next
No lo sabes en el momento ni en tu presente, no necesitamos un calendario y aun que lo predispongas "los días mas importante de tu vida" nunca resultan como son ya que nada es como nosotros lo planeamos, los días más importantes de tú vida no se preparan, se viven y esos días son los que a veces nos generen un cambio que digerimos mas adelante. Puede que sea algo difícil de creer, todos ya tenemos una pauta, un horario o algo que debemos seguir con nuestra rutina diaria, pero ya es tarde nos damos cuenta que los días mas importantes son los que ya vivimos y sin previo aviso se nos pasó en frente de nuestra mirada y nos quedan en la memoria. Algún lugar inesperado, una tonta conversación de la nada, juegos que solo hacías con esa persona, risas espontaneas, besos, miradas y abrazos que ya no tienes, y que disfrutaste en el momento, pero que ahora los valoras mas que antes, a eso me refiero que cada día es único e irrepetible, todos los días son iguales pero a la misma vez son diferentes y tú tienes que encargarte de eso, tienes que tratar de que cada momento sea mejor que el anterior, si tienes amor tienes que gozar, disfrutar, sentir, dar lo que ya no tienes, entregarle todo el tiempo posible a esa persona para que se vuelva inolvidable y tu vida halla valido la pena por ese instante. En el fondo todos los días son los días más importantes de nuestras vidas, solo depende de nosotros si lo dejamos pasar o simplemente atrevernos y sobrepasar los limites que nos ponemos nosotros mismos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 562 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: el dia mas importante de la vida.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy