ELLA AMO A UNA MUJER
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
La conociò cuando tenia solo 13 años, en un rincön de su casa, en cuclillas timida, ausente, marcada por la violencia de su padre, ella una nena frágil, de tez morena, pelo liso, le hizo remover su infancia y corazón. Le diò la mano para que se levantara y le otorgó un abrazo largo e intenso...pasado el tiempo se habian convertido en las mejores amigas, se dedicabán mucho tiempo, corrian, cantában, tenian proyectos e intereses comunes, eran solo las dos en una hermosa y transparente amistad de niñez...solo que una vez en un dia frio de invierno, compartiendo una actividad y en una misma cama, ellas se sintieron, tuvieron sed de labios húmedos y acercándose lentamente, se unieron en un beso largo y conmovedor; sentian fuego y amor eterno...su mano ingenua y sigilosamente, buscaron su cálido cuerpo, lleno de suavidad, curvas, vida misma, acariciando todo lo de ella, y fue sintiendo a la vez sus caricias y apenas pudo describir lo que ahi sentia. Su cuerpo flotaba y creyò por segundos que no pertenecia al mundo real. Era esa noche el comienzo de una sexualidad secreta, donde nadie debia saber de esto, era solo de las dos, y lo hicieron una y otra vez por largos años. De esto no se hablaba, solo se sentia y además què iban a saber si éran niñas haciendo cosas de grande? Ella la amaba, se amaban. Ya el mundo rumoreaba de esta amistad y ahí recien en sus ingenuas mentes y conciencia, descubrieron lo que estãban haciendo. Osea todo se va destruyendo cuando otros emiten juicios,lo cual convierte lo bello, en algo oscuro. Sintió nostalgia verla ir, descubriò que su corazón se partia en dos y que lo ünico que producia su organismo eran lagrimas gruesas y saladas...este amor prefirió irse espantado de las criticas y ahí quedó, todo lo real, pero no desapareció en los sueños y en los recuerdos escritos de su libro de vida. Despues de esta historia y ya ahora una mujer, aun la recuerda como la primera vez y solo de esto sacò un aprendizaje que es: Liberarse de lo establecido, no postergar un amor...no deseaba sufrir, por ello decidiò llevar una vida convencional, aprovechar su bendita naturaleza y parir hijos propios y hermosos, probar estar enamorada de un hombre y sentirlo dentro de ella, construir un hogar como la gente quiere...todo eso y más ha realizado, se ha esforzado en estudiar, proyectar, sentir, pero desde aquel dia que vio a su ser querido sin vida, su cuerpo frio, inerte y en un cajon clavado, comprendiò que ese lugar le iba a tocar tarde o temprano y no podia dilatar mãs nada, vio el hilo de la vida claramente que marcado por el tic tac de la vida, ya no podia postergar el sentir nuevamente lo que de niña viviò. No hay fronteras y armas que eviten que sueñe, tener a su lado una amada que convierta su vida en una razon para luchar y combatir la muerte y dejar intacta la esperanza...en honor a esa amiga, escribo esta nota para compartirla con ustedes...
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANELA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 19, 2009
2 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA HISTORIA QUE ME CONTARON QUE LA ENCONTRE MUY LINDA Y ESTREMECEDORA.

Palabras Clave: AMOR ALTERNATIVO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hctor Restrepo Martnez

Marianela. Qué bello se siente un amor descrito en la forma que lo haces, amor es amor, no importa quién lo sienta, este mundo se nos transformó repentinamente. Felicitaciones, un nuevo amigo, Héctor
Responder
November 22, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Marianela.. Una hermosa reflexion de la vida.. Los squemas rigidos de la sociedad, nos dicen.. hombre y mujer o mujer y hombre ,cualquier otra alternativa la vemos como algo pecaminoso.. pero quienes somo para criticar un ampr homosexual??? Cda cual ama a quien quiera y y se realciona de la forma que quiera..
Bello texto reflexivo..

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy