Amistad
Publicado en Mar 27, 2013
Prev
Next
Image
Los amigos se cuidan mientras viven, cuando se han marchado y han fallecido ellos habrán aprendido a cuidarse por sí solos, si han cuidado de su amistad en la vida física de los dos, uno se convertirá en su ángel guardián, y otro en el protector de los logros del nuevo ángel guardián y de los momentos que preservara cuando no esté presente físicamente pero si en el alma, como los momentos que dieron paso a una conexión de fortaleza, amor y vida.

Una pareja de amigos, son dos luces que brillan en todo momento de obscuridad, son el dúo que cantantes que le da sonido a sus mundos cuando el silencio parece perturbador, y sin embargo son los guías que se apoyan dándose consejos cuando el silencio debe ser beneficioso para sus almas, cuando el silencio del alma parece llegar, uno suele darle consejos al otro de fortaleza, buenas decisiones y instrumentos necesarios para salir a dar la mejor música cuando el silencio ya ha fortalecido a quien vivió momentos de silencio. Una verdadera pareja de amigos son una esperanza para la sociedad, ya que por lo general suelen ser un buen equipo y aportar buenas ideas y proyectos a la sociedad, una pareja de amigos son al mismo tiempo maestro-alumno de la escuela, universidad del la vida, ya que las lecciones llegan y deben afrontarlas juntos para aprobarlas y obtener más conocimientos de ellas.

Una verdadera pareja de amigos son el ejemplo de que la humanidad puede unirse en momentos de luz, en momentos de oscuridad, de silencio y en todo momento de vida, nada malo llegar por un mensaje negativo, todo momento negativo y malo llega por un momento positivo y bueno.

Unamos el círculo de la amistad que nos permitirá vivir en armonía, paz, amor y vida.

No hay nada más importante que el amor, la paz y la vida. Y por eso cuando existen verdaderas uniones de amigos lo que se subleva o eleva por todo lo alto es el amor, la paz y la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 630 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La amistad.

Palabras Clave: Vida Unin Prosperidad Sabidura.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Emmanuel Alvarado

Enlace: https://www.facebook.com/somosexcelencia


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy