yo creo en el universo
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
YO CREO EN EL UNIVERSO, EL CUAL GOZA DE INFINITA CONCIENCIA CONTINUA, CREO EN MI MADRE NATURA, LA CUAL TODO REGULA Y CONTROLA EN LOS CONFINES SUPERFLUOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, CREO EN EL AIRE, SUBSTANCIA INVISIBLE, CARGADA DE ELEMENTAL PRANA Y ALIMENTO DEL ALMA. CREO EN LOS SUEÑOS Y EN LA SABIDURIA DE MIS ANCESTROS, CREO QUE NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CREAR MUNDOS EN NUESTRA PROPIA MENTE, PERO TAMBIEN TENEMOS EL PODER DE AUTODESTRUIRNOS. CREO EN EL AMOR COMO PRINCIPAL FUENTE DE SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD. CREO EN MIS MAESTROS Y EN EL DIVINO RAVI DE GALILEA. EN MI MADRE DIVINA LA CUAL ENCABEZA Y ESCUDA MIS GOLPES EN LAS MAS DURAS BATALLAS, CREO EN MI ESENCIA QUE DIA A DIA LUCHA POR NO  EXTINGUIRSE. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS HE SIDO BENDECIDA CADA DIA CON EL SIMPLE HECHO DE ABRIR LOS OJOS POR LA MAÑANA,A CADA PASO QUE DOY, MI MADRE DIVINA LEVANTA MI PIE Y ME ALIENTA A SEGUIR EN MI CAMINO. Y CADA QUE VEO A MI ALREDEDOR Y VEO QUE HAY TANTO SUFRIMIENTO. ME RETIRO Y PIENSO QUE CADA QUIEN TENEMOS NUESTRO PROCESO DE VER, DE SER,DE PENSAR Y DE ACTUAR Y COMPRENDIENDO ESTO DOY GRACIAS A MIS VENERABLES MAESTROS. POR PONERME EN ESTE SENDERO. DIFICIL SI! PERO NO IMPOSIBLE, MI VIDA HA ENCONTRADO EL CAMINO Y ESE LUGAR DONDE EL RITMO DE MI VIDA EXISTE. ARBOL MIO CRECE Y RESTAURATE, DA FRUTOS QUE DEN MAS SEMILLAS. CIELO SUJETATE CON FUERZA NO CAIGAS TODAVIA,SOL DANOS LA ENERGIA PARA NO DESFALLECER HOY MAS QUE NUNCA.
 
Página 1 / 1
Foto del autor jessy santiago
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: universo creo madre naturaleza existencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy