Reflexin .
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
Image
 ¿Quien me dijo a mí que la realidad se tuerce o se acomoda a lo que quiero creer y que esto es lo que es?. Mi verdadera batalla es encontrar la grieta que fisuró  mi realidad , porque es la mía, no la realidad  del otro ¿ o es que mi realidad tiene también  un punto de fallo o yo soy el fallo de mi realidad?.
 
    El mundo y todo lo que veo en la vida con la ayuda de los sentidos  tiene un reverso, si se trata como es. Un mundo  intensamente complejo, infinito,  en el que me veo muchas veces sin la ayuda de los sentidos. Que se quiebra en fragmentos , que es ajeno a la vida cotidiana en la que vivo inmersa, en la que tantas veces me pierdo  en los inciertos, cuando dejo de bailar al ritmo del baile de los Sufis. La situación fantástica en la que me pierdo  de tanto en tanto en la espesura de la realidad tangible.
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
4 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

voces de mi conciencia en dialogo conmigo misma.

Palabras Clave: reflexin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Gracias Alejandro, Arturo y Juan Carlos por su generoso comentario reflexivo tambien . Me siento muy contenta de que les haya gustado mi reflexion . Si, un poco existencialismo porque es parte de mi preocupación en mi diario vivir. Saludos a todos. Doris
Responder
August 21, 2009
 

Arturo Palavicini

Doris:

Este texto tuyo me hace reflexionar. Tus preguntas, "las" preguntas acerca de la vida, siempre se quedan abiertas y dependen de la interpretación y de la experiencia.

La realidad sensorial y el mundo de las formas es una pequeña parte, el resto intuyo que es más íntimo, más privado.

Quizá describir lo que no es, pueda ayudar. Nosotros no somos las formas o los eventos que ocurren; más bien somos el espacio en dónde ocurren. Por eso la experiencia de cada uno, enriquece este mundo de apariencias y de "cosas".

Me encantó tu reflexión. Comparto tus inquietudes. ¿Quién no?

Un abrazo

Arturo Palavicini
Responder
August 21, 2009
 

Alejandro Ramrez Romero

Intensa búsqueda la que emprenden tus palabras para desatar las incógnitas en torno a las dudas existenciales. La verdad es subjetiva, tal como lo demuestran tus sentidos. Un saludo desde acá.
Responder
August 21, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Doris... Hermosa reflexion . La realidad es de cada cual y difiere de cada cual tambien.. Cuano esa realidad se rompe, es ahì donde nos cuestionamos y buscamos respuestas a nuestras angustias.. La realidad nos deja soñar,pero tambien de un solo golpe nos pone en tierra firme... M e gustó tu reflexion amiga mia ...
Cariñoss..
Tu amigo ..Juan Carlos..
Responder
August 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy