Solo basto una mirada.
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
Todo empezó en una mañana normal, me levante a las 4:30 am donde parezco señorita en arreglarme ya que siempre salgo tarde de mi hogar para iniciar mis labores escolares, cada mañana me despido de mi familia una costumbre mía.
No sabría que al salir de esa puerta de mi hogar iba cambiar el destino de mi vida.
Tome la combi que me dirijo hacia mi escuela, donde es común ver el montón de gente que se encuentra en la esquina de mi casa por tomarla pasera, es una guerra que se vale de todo, desde empujones hasta aventadas y que te lleguen atropellar, todo para llegar a tiempo al trabajo o en mi caso a la escuela, esa mañana no fue la excepción para tomar mi transporte tuve que aventar a un chavo para poder subirme, es algo que me queda con la conciencia mal ya que todos nos merecemos llegar a tiempo a nuestras cita, pero es así la vidas si eres dócil, te agarran de tu menso y si eres rudo te respetan, pura ley de la vida.
Me toco sentarme a lado de la ventana, mi lugar favorito aunque algo apretado era obvio los chóferes para ganar más dinero sube de mas para tener más pasaje sin importar la comodidad del usuario, pero eso es algo que nos toca vivir en las grandes ciudades, como mi costumbre cuando viajo es leer un libro o estudiar para que el recorrido no se me haga tan pesado, al poco minuto sube una persona en la combi y ese mismo momento iba a cambiar el destino que iba a tener, encontré a la persona más bella y no solo por su físico si no por sus hermosos ojos que se podía notar al iluminarse con los primeros rayos del sol, aquellos que nuestro Dios nos regala para iluminar nuestro camino y que nos alegre el corazón para que volteemos a ver el hermoso panorama de los volcanes popocatepetl y iztaccihuatl, pero yo en vez de ver  ese paisaje de la mujer dormida solo veía los ojos de aquella persona que no podía creer las sensaciones que me hacía sentir sin conocerlos, por primera vez sentía el amor por primera vista.
Deje a un lado mis libros solo para poder observar el maravilloso instantes que mis ojos me pudo dar en ese  hermoso día, pero aunque la vez tenía miedo ya que pensaba que era la única vez que lo veía, pero cuál fue mi gran sorpresa que minutos antes, había pagado para bajarse en el mismo lugar que yo, solo caminada detrás de el  ya que para llegar al colegio tenía que caminar una calle, él iba en el mismo camino que yo, pero perdí un poco la noción del tiempo y cuando menos esperaba y me fije en mi alarma, faltaban 5 minutos para que cerraran la puerta del colegio, por desgracia corrí a lado de el, parecí un tonto y mas por que no le había preguntado ni su nombre y no sabía si lo volvería a ver a mi amor de vista.
Por fortuna llegue antes que cerraran la puerta del colegio y que llegara mi profesor de cálculo, ese maestro es un cascarrabias por un minuto que llegues tarde ya no te dejan pasar, pero ese día ni le puse ni atención a la clase por solo pensar en esos maravillosos ojos que iluminaron mi día, hacía pasaron las horas de clases solo dibuja los ojos de aquella persona, llegó la hora del descanso cosa que no quise hacer ese día ya que no podía dejar de pensar y también tenía la contraparte  de, ¿por qué tenía que sentir ,esos sentimientos a una persona que no debería sentir?.
Ya que mis padres me enseñaron que si me enamoro de esos tipos de personas, Dios me castigara, y al infierno llegare, mis padres los amos aunque siempre me educaron con una vida religiosa ya que mi padre es pastor y mi madre la que daba la escuelita dominicana, se imaginaran mi vida, estaba pensando el saber si lo que sentía era lo correcto o solo fue un mal instante, que la verdad fue el mejor instante de mi vida, acabo el descanso mis compañeros llegaban de comer y de jugar , pero detrás de ellos llego el director del plantel, a mi salón a dar una noticia que me iba a cambiar mis sentidos y dudar si es pura coincidencia, prueba de Dios o por fin llegue encontrar mi ser.
-Buenos días, jóvenes vengo a darles una buena y mala noticia, la primera es que el profesor de Derecho, tuvo que ser hospitalizado por un problema en el hígado con lo cual no va estar en estos dos últimos semestres, y la otra es que tenemos a un profesor de reemplazo denle la bienvenida al profesor Neftalí egresado de la UNAM en carrera de derecho apenas se recibió, quiero que lo traten bien, entendido. Lo dejo profesor con sus alumnos. (Se retira el director y cierra la puerta).
No lo podía creer estaba en mis ojos, enfrente de mí se encontraba la persona de la combi, que caminaba hacia atrás de él en el camino y que corrí a lado del, iba ser mi profesor Derecho, no podía ser mi corazón se acelero, como nuca ya ni con el maestro de deportes me había puesto así, mi manos sudaron, en mi estomago sentí cosas raras que nuca había sentido y más me puse nervioso, cuando hablo tenía una hermosa voz angelical.
-Buenos días jóvenes, como dijo el director, seré su profesor de Derecho, en estos últimos semestres, me llamo Gerardo Neftalí, pero me pueden decir Neftalí, me podría decir quién de ustedes tiene la libreta completa para poder ver como trabajaban con el otro profesor y hasta que tema llegaron.
En ese momento mis compañeros, como sabían que era el más aplicado empezaron a gritar, Josafat, Josafat.
-Por favor, joven Josafat me podría prestar su libreta, para ver hasta que tema se quedo su profesor anterior.
Me levante de mi asiento cuando me iba dirigiéndome hacia él, sentía sensaciones que jamás hubiera pensado que tendría a mi corta edad. Me acerque le di mi libreta.
-Tenga profesor, mi libreta ojala que le sirva. (Algo nervioso).
-muchas gracias alumno mañana o al rato te la devuelvo. Por lo mientras pueden platicar entre ustedes, pero, sin hacer tanto escándalo, por favor.
-No hay problema, maestro.
Me dirigí hacia mi lugar, y me quede en la clase solo observando al profesor, quedando y pensando si lo que sentía era lógico, normal o solo un momento de juventud que quiere probar, algo más de lo que la biblia y mi vida me ha llegado  enseñar mis padres.
Al termino de la clase de Derecho se dirigió el profesor me dijo, -Mañana le entrego su libreta alumno, ¿no hay problema?
Claro que no hay problema, ocúpela el tiempo necesario, al término de esto se retiro de mi lugar, pero aun no lo podría creer lo que sentía. Acabaron las clases, esta vez quise irme caminando hacia mi casa, para poder pensar bien lo que ocurría, entonces me encontré una cafetería y decidí tomar algo mientras pensaba lo que transcurría en mi mente y mi alma, así fue solicité un café frio , y me senté en lo más lejos de la cafetería solo miraba hacia la ventana y no sé si era casualidad o qué pero justamente cuando me traían lo que pedí, en ese justo momento llega el profesor, y voltea y me saluda desde la puerta y se dirige hacia mi mesa:
-Hola, Josafat, ¿Qué causalidad, encontramos aquí, puedo? (muy alegre y con una hermosa sonrisa). A lo que le respondí.
-claro, será un honor, en ese momento, perdí el miedo hablar con él, sentí una quimia que no puedo responder, pero aun así había esas sensaciones que tuve experimentando todo el día regresaba y no se iban de mi.
Estuvimos un rato platicando, sobre, la escuela, la familia, experiencia, hablar con él, fue como hablar con  un amigo más que conociera de años con la única diferencia es que con el solo lo conocí en un día y ya sentía era una persona más que ocupaba un lugar especial en mi corazón.
Así fue los días, las semanas, con el profesor con pláticas en el mismo café pero aun así me sentía raro porque no sabía lo que sentía realmente por él. En la clase en el momento, que me iba a calificar me dijo si me podía esperarme al final de la clase, porque quería hablar conmigo. Tuve miedo ya que pensaba, que hice mal para que estuviera molesto, o que cosa me quiere decir el maestro.
-Josafat, te quiero invitar ir de campo el sábado en la mañana, ya que quiero relajarme un poco de la escuela, pues como eres uno de los pocos que he tenido una convivencia, ya eres una persona muy especial para mí, ¿Qué dices?
No sabía que decir ya que iba convivir un día entero lejos de la ciudad, con la persona más linda aunque la vez a pesar de todo dudaba lo que sucedía ya que por mis principios mis papa no me iban a dejar ir. Con lo cual le respondí:-Seria un honor poderlo acompañar, pero no creo que mis papás me dejen ir.
-no le tienes que pedir permiso a tus papas, eres joven y tienes derecho a vivir tu vida sin detrás de ello, entonces que dices.
No sabía que decir, quería pasar ese momento con el maestro pero tenía miedo ya que nunca había desobedecido o no le pedía permiso a mis papas, pero tenía razón tengo que vivir la vida a mi forma y saber lo que es el peligro con lo cual a final acepte.
Nos quedamos de ver el sábado en la mañana en la escuela, yo me salí de mi casa con mucho cuidado para no despertar a mis papas, Salir de mi casa bien espantado, pero solo en pensar que iba a pasar un rato con el maestro iba ser lo mejor de mi adolescencia.
Llegue al lugar de cita, donde al poco instante llego él, en una camioneta, donde me subí y lo salude:
-listo para tu mejor viaje de tu vida Josafat.
-claro que si profesor por 1ra vez en mi vida me voy de viaje sin mis papas.
-eso es genial pero como que ya somos muy buenos amigos ya hay que hablarnos de usted, ya no me digas profesor, si no Neftalí OK.
-Bueno profesor, perdón Neftalí. Durante el viaje estuvimos platicando de varios temas hasta el toco el tema de las novias y del sexo me pregunto si ya había tenido una aventura, a lo que le respondí que no el me dijo que ya muy pronto iba aprender las cosas  del deseo  carnal.
Llegamos al lugar era un hermoso campo con una laguna y una cabaña a lado de la laguna y luego un hermoso día ni tan caluroso pero tampoco tan frío el clima prefecto, es como si la naturaleza se hubiera puesto de acuerdo para que nosotros nos la pasáramos genial, estuve bastante bien estuvimos pescando un rato él se quito la playera la verdad tenía un buen cuerpo pero mas su sencillez y su visión de la vida era la persona correcta estuvimos ahí hasta la tarde ya cuando íbamos a recoger las cosas, el clima perfecto se había puesto lluvioso cayo una tormenta en ese momento con lo cual tuvimos que correr  hacia la cabaña.
Cuando entramos  solo había una cama, una vela y una toallas con lo cual tome una de las toallas y me empecé a secar que igual que .tomo una cobija para taparme y me dijo.
-creo que esta lluvia no se va a quitar hasta mañana nos tendremos que quedar aquí.
-ya que no hay problema.
En ese momento el me abrazo y sentí sus manos y brazos fuertes una sensación de cariño y de seguridad fue tan mágico que al momento de voltearme, me agarro del cachete acariciándome y diciendo:- Desde cuando ya deseaba estar así contigo abrazados para demostrarte todo mi amor. En ese justo momento me dio el beso mas lindo y mágico que nadie me hubiera dado, olvide por un rato del mundo, solo me fijaba en mi mundo con el.
Después de razonar me quite y le grité:- Esto no es normal, nadie se puede enamorar de una persona de mismo sexo, no es posible, masa parte va en contra de mis principios y de lo que dice la Vila, ya que si seguimos con esto nos puede castigar y al infierno, no podemos hacerlo no es  norma.
-Josafat, por favor desde la 1ra vez que te vi en combi me gustaste y mas me enamore de ti, todas las salidas que tuvimos, y cuando me entere que iba ser tu profesor, me alegre por que podía pasar mas cercas de ti, masa parte tu tienes derecho amar, y si Dios no permitiera el amor en personas del mismo sexo, no nos hubiera dado el don de amar a los demás y darme la oportunidad de conocerte y así enamorarme, mírame a los ojos y dime que tu no sientes lo mismo por mi, dímelo.
-claro que si siento los mismo, con usted he sentido las sensaciones que jamás hubiera pensado tener, y claro desde la 1ra vez que te vi en el transporte, con los rayos del sol iluminando sus ojos, pero tengo miedo amar ya que mis valores no me permiten esto.
El me agarro de la mano y me dijo la más hermosa frase que nadie me pudo decir para definir el verdadero amor:
_”No quiero mas clase de falsa moral, por que nadie es culpable por amar”.
Por favor no dejes que los esteriotipo, te hagan perder lo maravilloso regalo de dios, que es el amor. Me agarro de la mano y me volvió a besar y los dos nos unimos a un solo cuerpo y alma para poder ser lo mas maravillo del mundo dos personas que se aman a pesar de todo.
Y a partir de ese día vivimos felices a pesar de los problemas, no dejo que nadie me haga sentir mal y olvido las criticas, ya que lo amo y el me ama y lo único que les puedo decir hay que dejar que el mundo a final de cuenta el que va disfrutar del regalo de dios el amor, por eso amen ya que así encontraran el verdadero amor.
Se me olvidaba recuerden esta frase.
“NO QUIERO MAS CLASE DE FALSA MORA POR QUE NADIE ES CULPABLE POR AMAR”.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Luis Neftali Herrera Garcia
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MIRADA HOMOSEXUAL FALSA MORAL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy