Día del niño por nacer
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
Una futura madre es una principal defensora de los derechos humanos, ya que al saber ella que esta embarazada tiene como deber traer a ese ser humano a la vida, ya que el derecho a la vida es el mas importante y si esa mujer no tiene la situación económica o las circunstancias se vuelven difíciles para traer al ser humano que tiene en el vientre, debe luchar por un derecho humano que debe ser garantizado por los gobiernos, el derecho a la vida.

Siendo una prueba que puede afectar psicológicamente a esa mujer embarazada pero que si mantiene su firme decisión de defender esta facultad como lo es el derecho a la vida de un ser humano y futuro ciudadano de un país, así como también la firme convicción de creer en que si vivirá para criarlo y darle la mayor felicidad que pueda, evitando enfermar psicológicamente y buscando la ayuda con la fortaleza que caracteriza a una mujer.

No podemos quitarle la vida a un ser que tiene la oportunidad de vivir. El derecho a la vida es el principal derecho humano y que no debe ser violado por ningún motivo o circunstancia. La vida es amor y paz, es progreso y desarrollo. La negación a esta es muerte, desigualdad y horror para la sociedad.

Digamos NO AL ABORTO, Digamos SI A LA VIDA. De los pequeños seres de luz que quieren llegar al mundo para decirle ¡HOLA! A la luz del planeta tierra.

Dios nos dio la vida para vivirla amando incondicionalmente, nosotros debemos defender los derechos humanos de los que aun siguen siendo infringidos, lo más importante: Defender el derecho a la vida y como tenemos la naturaleza del no querer que nos violen nuestros derechos, siempre mantendremos una firme posición. “La Defensa de Derechos Humanos como nuestra principal prueba de fe psicológicamente activa”.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 641 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dia del niño por nacer

Palabras Clave: Desarrollo Humanidad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy