Huye de las pasiones.
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Huye de las pasiones Cuales.? Por que lo dijo.? A quien lo dijo.?La juventud son las años mas hermosos y bellos, pero tambien los mas peligrosos,por cuanto tenemos que tomar desiciones que nos pueden ser de bendicion para toda la vida, o nos pueden arruinar la vida para siempre.Por eso Pablo le dijo “huye de las pasiones juveniles.”literalmente es:correle.Vete de ese lugar.Hay una muchacha que tu sabes que te gusta.Que te atrae,pero bastante y te esta insinuando que tengas relaciones sexuales con ella. Literralmente corre.Hay un muchacho con el que tu sabes que no puedes estar sola,por que luego te busca a hacer algo que tu sabes que esta mal. Correle.Uno sabe cuando algo esta mal..si tu sigues en ese lugar te aseguro que tarde o temprano caeras en el pecado y luego vienen los dolores de cabeza.Cuales son las pasiones juveniles.?Revistas para (Adultos)Peliculas para (adultos)Muchachos que te llama la atencion.que no son cristianos.Chistes con doble sentido (sucios)Conversaciones que tu sabes que no son sanas.Musica. De el mundoFumarDrogaTomar.Pastilla.Mandar fotos inapropiadas por telefono o internetSexo. (todo mundo lo hace) (No pasa nada)Como se llega al sexo.?1.-el sexo no es pecado cuando se hace bajo el matrimonio.2.-Cuando no sabes lo que quieres.?3.-Cuando no te valoras.?4.-Para retener un novio.?5.-la palabra novios se ha distorcionado.Ahora novios se le dice a una pareja que ya tiene relaciones sexuales,tener hijos.De seguro has escuchado las siguientes palabras .Este niño es de mi novio.Somos novios.Estamos viendo si nos entendemos.Yo no creo en un papel. (Certificado de matrimonio)Ya estamos juntos, aunque no estamos casado.Esto quiere decrir q ue ya estan teneindo relaciones sexuales y luego les pasa lo siguiente.Sexo y las consecuencias.Tu vida no volvera hacer la misma. No te podras levantar ala hora que quieras. Quizas ahorita te levantas a la medio dia, una vez tienes tu bebe todo cambia. No te podras dormir ala hora que quieras. Cuando esta recien nacido te tienes que levar cada dos hora ha darle de comer. No podras seguir estudiando como antes. Y si no estudias tu marido te podra maltratar por que como no sabes hacer nada. Tendras que trabajar. Para mantener a tu hijo, que sera tu responsabilidad no de tus papas.Piensa antes de tener relaciones sexuales.las Escrituras dice: "Huye de las pasiones juveniles" (2ª Tim2:22).
 
Página 1 / 1
Foto del autor franchely
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 82 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

huye

Palabras Clave: pasion

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy