Ambivalencia
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
 
Aún bajo el etéreo sol de una noche pasional, bailan las luces de mi corazón, rondan, lloran, giran, solfean, tiñen de colores matices mi interior.
Pero aún con mi intrínseco festejo,  yo quiero salir de mi; quiero volar, quiero existir fuera, lejos, ahí donde estés tú y no te encuentre.
Porque si habitando dentro mío no te veo, quizá fuera, donde no estás, ¡estés!
Te extraña mi cuerpo frio y mis labios secos,  secos aún cuando mis ojos se zambullen en templadas aguas.
Escapar, gritar, ceder, luchar, buscarte sin encontrarte, huir, saber, pensarte, sentir… perdón, una disculpa, 3 pifias y 2 amantes que en la distancia se aman.
Rencor, odio, los egos, tú, yo. Nosotros… ¡Dios!
Hasta el final, mi final, yo solo quiero volver… volver junto a ti.
En los rincones iluminados de mi lóbrega tempestad, oye tú mis gritos profundos, ceñidos en una soledad. Caricias vagas rozan mi piel, otros besos me besan, pero yo solo imagino tu voz diciéndome te amo… te amo!!!
Más lo soñé;  no es real;  estoy sola, contigo aquí;  pero sola. He vuelto a los recuerdos que me hablan de ti, y  lo más cercano a ti es este lugar de tu ausencia… mi mente… mi fantasía… y ¿mi amor? Mi amor que vuela libre atado a ti…
 
Lunes 30 de enero 2012-01-30
Elian
Página 1 / 1
Foto del autor Elian
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 758 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando el amor fue confuso... esto es lo que escrib....

Palabras Clave: ambivalencia amor soledad pareja locura loca sueo irreal realidad perdn ceder luchar ausencia pensamiento intrnseco volar pensar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Elian


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy