Prefacio del Suicida
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Dicen que cuando el cielo esta mas oscuro es cuando el alba se adosa, no lo creía hasta hace poco cuando el Ángel de la Muerte, se poso justo en mi ventana. Por siempre se ha sentenciado que El era la desgracia que azota a todos por igual, demolía cuanto pudiese y salía de tu vida dejándote interfecto o en casos de suerte agónico.
durante días no hizo caso de mi presencia y del hecho inminente de que lograba ver su singular figura, no instigado por la esquizofrenia u otra perturbación mental,  le conseguía ver, por que en realidad existía, solo se aquietaba allí cada noche a tocar una bombarda vieja, me intranquilizaba saber que no se iba comenzaba ya a tener desasosiego y constantes pesadillas, días después no fue el sonido del instrumento de tétricas notas lo que impedía conciliar el sueño lo que  escuchaba, era el filo de su guadaña  que desgajaba el cristal de la ventana y producía un cantinela impertinente, no percibí su voz pero dentro de sus oquedades oscuras vislumbre la precaria fosforescencia de una llama inextinguible, pequeña pero cedida en no ser abatida por aquel espíritu. La esperanza era quien intentaba brillar en medio del declive de la fortaleza humana y el despojo del alma ante el cuerpo abatido a merced de su propia mano; y antes de que se apagara sentí la necesidad de caminar hasta el borde del camino de la vida donde las llamas se mostraban abrazadoras previniendo a mis sentidos el dolor inaguantable, que sufrirían.
—Detente— grito Gabriel envuelto en una llamarada blanca que descendía desde el excelso. No podía dar marcha atrás ya estando donde estoy no comprendo ni yo misma el por que de este final.
Vi la cúspide de la cima inalcanzable que daba el paso a una ciudadela remota donde alcanzaría mi felicidad, no quise avanzar. No seria victima de más dolor. Por importuno que parezca mis pesos habían sido arrojados a un lado del camino de espinas y piedras afiladas, mis pies fueron calzados, la paz de la muerte acaeció mi final y por fin la presencia de aquello que amo me acogería en sus brazos.  
Página 1 / 1
Foto del autor jesuseduardo.mo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la Agona existencial de la joven lucia antes de morir

Palabras Clave: Lucia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy