reflexiones bastardas...
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
 
-La vida siempre se basará en decisiones trascendentales, acéptarlo o no, es la única verdad comprobable que pesa en este mundo.
 
-Aquel que sabe los limites en el amor es un afortunado, puesto que posee la capacidad de sanar y dejar que las cosas fluyan en su propio ritmo.
 
-No vale la pena entregar algo que no se tiene, ni confiar lo que si a quien no lo merece; sin importar si los sentimientos se involucran, ni siquiera las lágrimas que sucumban ni las falsas palabras, que al final, desaparecen en el viento.
 
-Amar es la capacidad de soportar un dolor equivalente... pero si ya se vive con ese dolor, entonces la situación solamente es un burdo encaprichamento o un desliz sin importancia.
 
-Quién tiene el valor de soñar como nunca antes lo ha hecho, y puede soportar la presión, los obtáculos y decepciones para hacerlo realidad, será mi eterno héroe! por quién vale la pena preocuparse, y dar la cara si fuese necesario.
 
-Nostalgia, un tortuoso karma en la vida; sólo voltea la vista hacia el frente, mira lo que hay más allá del porvenir y deja que el pasado vuele lejos... el futuro, lo prometo, será mucho más interesante.
 
“La esperanza se encuentra a través de los ojos de quien menos lo espera, cuando se halla, hay felicidad completa” - La Autora

 
Página 1 / 1
Foto del autor eriosg
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 24, 2013
5 Comentarios 776 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

lo dicho está, cuando la palabra se convierte al plano escrito, es ahí cuando pasa a ser indeleble... con ustedes, reflexiones bastardas.

Palabras Clave: reflexiones amor vida nostalgia vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Fernando

"Nostalgia, un tortuoso karma en la vida" me parece perfecta....
Responder
March 31, 2013
 

eriosg154022346

gracias, se hace lo que se puede cuando la inspiración llega. Saludos.
Responder
April 01, 2013

Cecilia

Hermosisimas reflexiones, totalmente realistas y sinceras...
Responder
March 26, 2013
 

eriosg154022346

palabras hechas con base en observacion... la mejor de las inspiraciones, eh! ;) gracias por tu comentario. Saludos
Responder
April 01, 2013

Elisa

me encantó, "el futuro sera mucho mas interesante", esa frase me parece tan exepcional que casi te compromete a seguir adelante... muchas felicidades por tu grandioso estilo
Responder
March 26, 2013
 

eriosg154022346

:D gracias, un estilo que se ha transformado al transcurrir de los años, pero que jamas pierde su esencia. Saludos y gracias por tu comentario :)
Responder
April 01, 2013

Efe Ge

omg está genial :)
Responder
March 25, 2013
 

eriosg154022346

:D gracias :) se escribe con el corazon (Y)
Responder
March 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy