Jueves por la noche...
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
 
Jueves por la noche, se encendió la última estrella sobre el cielo y ella no la pudo ver brillar; tan sólo vio el reflejo de sus lágrimas sobre el lago azul.
Ella le había dicho “Haz lo que quieras” y él se marchó. ¿Qué acaso no sabía que eso significaba un :”No me dejes, quédate conmigo por favor”.
 
-Haz lo que quieras- y se giró sobre sus talones, sus brazos cruzados…esperando…-.
-Bien- se marchó y desde lejos gritó- ¡Eso haré!- Su corazón se retorció, se tornó débil y opaco, quería gritar: “Lo que quiero eres tú” pero ese orgullo lo prohibió y corrió…
 
Se amaban… pero tal vez su amor era prohibido, imposible… no quería pensar en que tal vez su vida era una historia típica de amor. .. Se limpió las últimas gotillas cristalinas y decidió ser fuerte, tomar la mano de Dios y caminar lejos del sufrimiento ¡Claro! La única vereda es el dolor, pero lejos del sufrimiento…lejos...lejos…
 
-…”quiero disfrutar los días que esté contigo cómo si fuera el último”.
 
Y cuando llega el último día, entonces uno desea haber disfrutado cada día como se dijo que se haría….
Es jueves por la noche, y ella camina sonámbula y gris, el arcoíris del último día ha llegado a su fin…
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Elian
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 681 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

...Inspirada en una noche ebria de amor...

Palabras Clave: amor Dios separacin Jueves ltimo da despedida amor da grito lago azul cielo estrellas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Elian


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy