Tiempo
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
Dicen que el tiempo pasa más rápido que un parpadeo común de alguien que sabe que en cada fracción de segundo, pierde un instante de su vida creyendo que la vida no es como la pintan, tampoco es vivir disconforme con lo que nos tocó, si no va más allá de lo que hacemos diariamente, específicamente es la opción de escoger que es lo que realmente queremos hacer en esa fracción de segundo, ese mismo instante en el que miras detenidamente como transcurre el tiempo sobre los punteros del reloj que tu mano izquierda muy bien sabe llevar…
Quizás el tiempo no corre como todos creamos, fingimos mirar las agujas del reloj, pero lo que nos importa de verdad es como vivimos cada segundo…
cada segundo en que miramos aletargadamente como avanza ese puntero todos los días, creyendo que en algún momento se detendrá o habrá alguien que quizá pueda hacerlo cambiar de rumbo... o simplemente que te acompañe a ver cómo pasa, sin embargo sigue siendo aquel mismo tiempo, el mismo que creemos ver pasar a veces tan lento o tan rápido, que dependemos inimaginablemente de él, a tal punto que no somos capaces de darnos cuenta que muchas veces el puntero se pudo haber detenido en algún minuto especifico de la vida, pero estábamos tan preocupados de si seguirá avanzando que olvidamos esos pequeños detalles…
Ya es tarde, no hay vuelta atrás, solo quedas tu y los segundos… solo tu sabrás ahora cómo querrás vivir los últimos que te queden, sólo hay que querer comenzar otra vez…”
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 23, 2013
2 Comentarios 643 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces no nos damos cuenta como pasa el tiempo

Palabras Clave: tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Carolina Mrquez Covarrubias


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Hermosa descripción, tan descriptiva y real.
Responder
March 24, 2013
 

Carolina

muchas gracias! :)
Responder
March 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy