Las Erinias
Publicado en Mar 22, 2013
Prev
Next
 
 
Como cada mañana, me desperté lleno de un dolor inexplicable que habitaba en lo más profundo de mi pensamiento, inconsciente apreté el paso y me dirigí hacía el río, al llegar observé cómo mi imagen se reflejaba en el agua cristalina que provenía de las montañas, de repente, todo se volvió oscuridad, el agua que contenía mi reflejo se tornaba roja, en ese momento la imagen de la Erinia se hacía presente, con su risa irónica que la caracterizaba.
 
Me miró inquieta, su tranquilidad fantaseaba con mi dolor, con mi tristeza, llegó para matarme, para enviarme a lo más profundo de mi conciencia, no pude pronunciar palabra alguna, el ruido de mis huesos chocaban contra las rocas, mezclándose con el eco insoportable de las cadenas que arrastraba a su paso, de pronto vi como mi cuerpo flotaba desangrándose, formando a su paso una nube llena de agonía.
A lo lejos se escuchaba una voz infantil que me decía "Salva tu alma, salva tu alma", no comprendía del todo lo que esa voz me quería decir, sólo sé que un eco que provenía de mi interior ensordecía mis pensamientos, rebuscaba en mi interior pequeños rastros de tragedias con el fin de remover viejas heridas, la soledad y el silencio se mezclaban con mi cuerpo que yacía inerte en medio de un mar de sangre, una enorme paz interior terminaba con este ejercicio catártico del corazón desvanecido, la Erinia mientras tanto, se esfumaba junto al viento que llenaba su cuerpo de una luz extraña, observé con atención aquélla escena, mientras mi alma volvía de un largo letargo.
Las heridas fueron desapareciendo poco a poco de mi cuerpo, ya no había dolor, ni sufrimiento, abrí los ojos lentamente hasta que los rayos del sol me lastimaban, comprendí entonces que mi propia conciencia me había jugado una broma mortal...
Página 1 / 1
Foto del autor Vernik_Luna
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sueos

Palabras Clave: Sueo desenlace

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy