Cmo matar sutilmente al duende de mis tormentos
Publicado en Mar 22, 2013
Prev
Next
 
 Espero el momento preciso para matar sutilmente al duende de mis tormentos, proveedor de desgracias internas, muchas han sido las veces en las que has amenazado con largarte, pero qué ha pasado… nada. Ya me canse de aparentar que te soporto, yo no amenazo con irme, simple y sencillamente no digo ni adiós.
Tendré que cambiar la estrategia, alguien me dijo que no era buena la venganza, literalmente hablando, pero veo que no queda de otra, a mi no me perjudica ni me beneficia que sigas o no. En estos momentos, quiero un poco de oxigeno, el ambiente se ha vuelto pesado para mi.
No puedo entender como es que si dices que ya no soportas el ambiente que hay, por qué no te has ido, a veces pienso que eres sadomasoquista, te gusta que te torturen, que te maltraten, no sé porque en determinado momento te defendí, eso me pasa por buena gente.
Hay que dar vuelta a la página y dejar que tus incoherencias sigan su curso, mientras no afecten lo poco cuerdo de mis pensamientos no importa, calla, ya no hay nada más que decir, tu sonrisa fingida no sirve de nada, te mataré lentamente en mi pensamiento hasta borrar poco a poco ese ingrato recuerdo que quedará de ti. 
Página 1 / 1
Foto del autor Vernik_Luna
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 22, 2013
0 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Espacios que quedan vacos en la memoria de un caso imposible.

Palabras Clave: Incoherencias Desahogo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy