La puerta del cielo
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Image
Mientras los llantos llenan al mundo, comienzo a elevarme hacia un lugar sin penas.
La luna brilla, y cuando brilla alumbra hasta la última de mis esperanzas.
Mis ojos se deslumbran ante la belleza de esta noche.
Ocultando un secreto ella se regocija. Desafiante e inquietante. Nunca duerme, nunca despierta.
El acantilado ya no me sirve de sostén, son mis alas que comienzan a brotar, el tiempo deja de existir para mí cuando puedo percibir que comienzo a volar...
Se abre en el mismísimo cielo una puerta secreta, vislumbro un camino sin rumbo alguno.
Las dudas eternas ya no llenan mi alma.
Tengo el peso de una pluma, de un pedazo de papel. No siento circular mi sangre. Una inmensa felicidad me llena. Siento mi espíritu estallar dentro de mí. Nada puede inquietarme, nada me infunde temor.
La noche deja paso al sol. El cielo se alumbra y brota en mí la curiosidad. Una curiosidad que no había sentido antes.
El amor llega, me abraza y me contiene. La duda se disuelve, el deseo me envuelve y me encamina hacia mi destino...
Sólo quiero cruzar y ver más allá de la puerta.
Página 1 / 1
Foto del autor Agustina Sarla
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 21, 2013
2 Comentarios 600 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un camino nico, una puerta que deseo abrir...

Palabras Clave: cielo puerta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniel Cataln

Siento que tu alma anda en busca de una liberación, hay una naciente revolución dentro tuyo..
te mando un saludo...
Responder
September 29, 2013
 

Agustina Sarla

Puede ser Daniel, gracias por comentar :)
Responder
September 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy