Adiós Marquitos bebé
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Image
 Cada vez que te miraba pensaba en todas las cosas bellas que ella se estaba perdiendo de ti, tus primeras sonrisas, tus llantos que sorprendian porque nunca lo hacías y todo lo que una madre disfruta de sus hijos en sus primeros 3 meses.
Muchas veces sentí rabía por que te hayan dejado ahí, pero ahora que me entero que serás un Italiano creo que quizás es la primera mejor oportunidad que tendrás en tu vida y aunque me de mucha tristeza que ya no velveré a verte, no podré alimentarte, vestirte, arrullarte, jugar contigo, sé que otras personas que te amarán lo harán todo los días y eso me llena de felicidad.
Puede que el nombre Renso no me guste para tí, pero tus nuevos padres te lo han dado con mucho amor y eso me alegra, no te imaginas lo mucho que me hubiese gustado ser yo la mujer que tuvo los medios para adoptarte. Nada me hubiese llenado tanto de felicidad como haberte hecho una habitación para ti aquí en mi casa y que mi hijo fuera tu hermano mayor, pero en las leyes de adopción la gente como yo no cuenta, me conformo con saber que hice lo correcto cuando acepté trabajar en ese hogar de niños, o quizás no, porque tal vez los terminaré amando tanto a todos y cuando se vayan será tan doloroso como lo ha sido contigo, solo sé que hice bien mi trabajo, tus padres se llevan a un niño sano, bien alimentado y con una sonrisa hermosa, solo espero que sepan que cuando no puedes dormirte deben ponerte boca abajo en la cama, que cuando se te cambia la ropa te gusta quedarte mirando los monitos que cuelgan del movil de tu cuna, que es poco lo que lloras y que aveces hay que despertarte para que tomes tu leche, que las cosquillas en la barriga te son molesta, espero que con el tiempo sepan darte lo mejor y que cuando crezcas seas un gran niño, inteligente, culto, y por sobre todo Feliz, porque si quien te concibió no fue capaz de hacerlo, estoy segura que tus padres si lo harán.
Sé que es completamente dificil que algún día vuelva a verte o pueda saber de ti, pero si algún día tengo esa suerte, espero poder reconocerte.
Te extrañaré tanto Marco Antonio.
Página 1 / 1
Foto del autor Carla Gallardo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 20, 2013
0 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para uno de los tantos niños que tendré que ver como se alejan de mi, pero la felicidad de saber que una familia sí los quiso y los saca de donde están supera todo lo demás!

Palabras Clave: Marquitos bebé niños hogar de niños adios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy