Pasatiempo.
Publicado en Aug 20, 2009
Prev
Next
Image
 
 
Días tras días he estado mirándote, he notado que cada vez que te miro a los ojos solo esquivas mi mirada, no sé qué pensaras de mí porque no te lo he preguntado esperando que algún momento deseado me lo digas.
No he podido concluir que pasara eres muy callado solo actúas en tus momentos de inconsciencia, yo te recibo sin escusas ni condiciones solo das a conocer en mi presencia lo que no eres, capaz y eres especial tal vez llegues
a conocerme pero yo a ti no creo hay algo en ti que no se cómo explicar; no te conozco y ya te bese, no te conozco y escribo de ti.Un puesto vacio frente a mi dejas, no me saludas ni te despides, que pensar si solo un ratico dejas que te conozca.
Sé que no eres como los demás, se te nota en la mirada tu inocencia, pero no expresas lo que realmente eres. A fin de cuenta pasara lo mismo hasta que seas valiente en decirme lo que creo que quieres. Como reaccionar frente a ti, como actuar frente a ti, si solo me ignoras; en momentos que me besas y me dices que lo recordaras, te soy sincera es
primera vez que me pasa esto, y menos contigo no me lo esperaba, pero creo que lo he tomado como si me sucediera a diario, lo malo es que no es así. Tantas señales e oportunidades que te he dado y no las vez ni tampoco te das cuenta, quizás te gusta otra persona es lo normal.Miradas que fijas no permanecen, divulgas a otras mujeres y yo me siento extraña porque no me lo preguntes quizás es porque quiero sentirlo o es solo un capricho. Solo esperare que lo notes no quiero ser por una noche de solo unos besos, de solo un abrazo o un desahogo, porque la persona que quieres no te acepta y buscas a la primera para no recordar.
Recordando aquella noche en que olvidamos los demás, que tu sin recordar estas, yo haciéndome de la que no recuerdo,mientras vivo en un confuso e incompleto recuerdo, después de lo que ocurrió esa noche creí que me hablarías, pero mudo frente a mi quedaste. Verte allí en una esquina con tus amigos eres diferente, tu forma de ser, siempre estas cerca,convivimos ocho horas diarias y ni la palabra me diriges, es como si te sintieras intimidado por mí, no te das cuenta que aquí estoy, con una mirada, con un roce de tu piel, con una palabra bastaría para volver a aceptarte sin condición. Cuando te llaman por tu nombre, volteo, será un instinto que tengo, que no controlo así me llamen como a ti, no me ofendo ni tampoco tengo miedo solo eres un pasatiempo para momentos de sexo; descontrol en esos momentos, olvidado quedo, sin rastro ni recuerdo en un pasado sin sentimientos con miedo a revivirlos, con dudas y dando la idea que no significo nada para los dos, es solo un recuerdo, un pasado, un momento de placer.
21/05/09.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Adri'Pirela
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Aug 10, 2009
0 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pasatiempo algo indifernte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy