Lluvia...
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Recuerdo contemplar los días lluviosos desde pequeño; la precipitación aplacando el resto de los sonidos pese al viento moviendo lo inanimado.
 
-Ella haciendo música, y todo el panorama su escena-
 
Solía disfrutar con quiénes apresuraban el paso para guarecerse bajo algún tejado, así como el ver la calle cubrirse hasta desbordar, ¿y cómo olvidar la alcantarilla dispararse por la presión del agua? ...la misma que caía del cielo.
 
-Todo en caótica serenidad-
 
Durante horas permanecía atónito ante los objetos, que, pese a ser vapuleados por las implacables ráfagas de viento, nunca fueron abatidos. Vaya decepción.
 
Era entonces cuando mi pastora rozaba su hocico sobre mi antebrazo o lamía mi rostro para que la acariciara, logrando que perdiese la concentración necesaria para poder calcular la frecuencia con la que las hojas del pino cedían ante el peso del agua.
 
De haber vida después de la muerte, me gustaría que llueva.
Página 1 / 1
Foto del autor Max La Scalea
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Mar 12, 2013
4 Comentarios 532 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lluvia, catica serenidad mientras se contempla

Palabras Clave: lluvia casa mascota recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariana Galn Guerrero

Qué sincronía, te estoy leyendo mientras las gotas de lluvia adornan el cristal de la ventana.
Responder
March 22, 2013
 

Max La Scalea

Gracias. Viejos y gratos recuerdos, pese a la melancolía que los envuelven, me hacen pensar o recordar los días de lluvia.
Responder
March 24, 2013

Mafka

¡Vaya! Realmente me has sumergido en un exquisito día de lluvia, de aquellos perfectos para reflexionar. Gracias por la simpleza de complejidad que tiene como trasfondo tu relato.
Responder
March 22, 2013
 

Max La Scalea

Gracias por tus palabras, me hacen pensar (pese a nunca convencerme) que puede que lo que escriba tengan algún tipo de valor o riqueza (no monetaria).
Responder
March 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy