un adios
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Image
q triste cuando se desploma todo, que depresion se siente cuando te rompen el corazon y mas cuando bailan sobre los pedasitoz ya destrozados pero aun asi no se guarda ningun sentimiento de eso que guardan pena y agonia.
esperando el amanezer la gente cree q la noche nunca sera infinita pero no se han puesto a pensar que quisas ellos mismos se esconden en la oscuridad sin dejar q la luz del sol lo caliente despues de la fria noche
q injusta se nos vuelve ya la vida, de amar nadie se libra aunque asi quiera, cuando el corazon siente que ya fue suficiente, cuando sabe que la razon fallo se cierra, el amor, la bondad, los sentimeintos se hacen bolita se meten en una caja y se arrinconan en lo mas profundo del ser esperando que alguien la abra la sople y cuide de nuevo de lo encontrado, pero mientras tanto gobernara un alma perdida un alma sin sentimeintos un alma que no permitira que vuelvan a abrir la herida. Esta se econtrar caminando sin rumbo fijo, actuando en automatico pero algun dia volvera a ver la luz brilla, volvera a sentir el calor del sol volver a apreciar la vista del cielo nocturno. Algun dia esa alma perdida dejara de esconderse y volvera a vivir.
tiempo al tiempo... 
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 564 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dando tiempo al tiempo

Palabras Clave: tiempo noche dia luz oscuridad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jean Ching Lopez

un corazon roto, se refleja en una persona debil, pero es cosa de tiempo, tu lo dijiste tiempo al tiempo :)
saludos.
Responder
March 23, 2013
 

b. rubio (kn)

pues si solo el tiempo dirá..... :D
Responder
March 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy