LO QUE FUE Y LO QUE PUDO SER.
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Image
                        LO QUE FUE Y LO QUE PUDO SER.  
            AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA. 
POESÌA ESCRITA A UN AÑO DEL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSA.

A pesar del tiempo transcurrido y a pesar de  lo vivido y lo por vivir,
todavìa tengo una pena escondida entre mi tiempo y su ausencia.
Aùn llevo una angustia prendida entre el amarla y el haberla perdido.

Brisa del amancer susùrrame con tu viento la ternura que en otros tiempos,
me brindaba la mujer que elegì por compañera 
y que el destino cruel me la arrebatò sin tener compasiòn.

Tibieza del atardecer devuèlveme el calor que encontraba
en el amor que nos profesàbamos mi esposa y yò, por que
aùn estoy sintiendo que me agobia su gèlida ausencia.

Eco del silencio repìteme, muy quedo al oìdo,

la dulzura de su voz que tantas veces escuchè,
llenàndome de  ternura en toda mi existencia.

Murmullo del pasado trae a mi presente

el bello recuerdo de todo lo que con ella fue
y tambièn de todo lo que con ella pudo ser.
 
            
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 1460 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA.

Palabras Clave: RECUERDO NOSTALGIA PETICIONES.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LAPIZ ESCRIBE

Magistral sentir que expresas de la manera mas bella y amorosa. recuerdo de buen amor. un abrazo estimado amigo.
Responder
September 12, 2013
 

raymundo

Tu comentario me honra y me da fuerzas para seguir escribiendo y proseguir por la ruta que el destino y mis propias decisiones me conduzcan para alcanzar la fuente de la felicidad. Gracias amigo Lápiz.
Responder
September 12, 2013

NELMAR

HERMOSAS PALABRAS... BELLOS RECUERDOS QUEDARON GRABADOS EN TU CORAZON. CORDIAL SALUDO RAYMUNDO
Responder
August 18, 2013
 

raymundo

GRACIAS NELMAR POR TU GENEROSIDAD. ESTAREMOS EN CONTACTO.
Responder
August 18, 2013

Stella Maris Sanhueza

Que mágica expresión de amor le has dedicado a tu esposa amada raymundo,seguramente esta tan orgullosa y más lo estaras si logras dejarla ir con resignación,y logrando la tranquilidad esa tan anhelada,esa que hace que la extrañes tanto,a seguir viviendo mucho más,a coleccionar risas ,que ella siempre esta ,en tu corazon,en tus letras,y la verdad ojala todas las mujeres encontraramos un esposo de esa magnitud y profundos sentimientos,me has hecho emocionar,un placer tenerte como nuevo amigo,un abrazo.
Responder
August 16, 2013
 

raymundo

GRACIAS AMIGA, EFECTIVAMENTE LA EXISTENCIA CONTINÚA Y DEBO SEGUIR LA RUTA QUE SE ME HA TRAZADO POR EL ÀSPERO Y SINUOSO SENDERO DE LA VIDA BUSCADO MOTIVOS QUE MITIGUEN EL DOLOR DE HABERLA PERDIDO.
Responder
August 18, 2013

MARIA VALLEJO D.

raymundo:
Hola amigo.
También perdí a mi esposo ,
siento míos cada una de los versos suyos,
es difícil continuar,
pero ayudada por mis hijos, he seguido
poco a poco por ese sendero que él labró
con sus enseñanzas; han pasado 5 años y no hay
un solo día que no lo extrañe y llore por él.
Pero amigo, la vida debemos seguirla, hasta cuando
descansemos en Dios.
Saludos
Responder
May 23, 2013
 

raymundo

Amiga Marìa, entonces me comprendes muy bien por las experiencias similares que nos tocó vivir en este mundo incomprensible pero al mismo tiempo, basto de oportunidades para escoger rumbos que nos reconforte y nos devuelva la tranquilidad, pero eso si, sin olvidar al ser que nos hizo tan feliz en otros momentos y que hoy ya no está más con nosotros. Agradezco de todo corazón tu valioso comentario.
Responder
May 24, 2013

arturo

VOCES DEL ALMA. Cuàntas veces el alma reclama la presencia del ser amado sin ser correspondido por el destino. Saludos y a tener mucha paciencia con lo que nos toca vivir.
Responder
May 03, 2013
 

raymundo

Naturalmente amigo, debemos tener mucha paciencia con los designios y sobre todo resignación, pero haciendo algo por desterrar el dolor que nos ha dejado ese infortunio. Gracias por el comentario.
Responder
May 04, 2013

LUMA54

Mi apreciado ]Raymundo, son recuerdos que nunca se olvidan, fueron seres tan maravillosos y especiales en nuestras vidas... nos dejaron un pedacito de su ser en nuestros hijos que son la prolongación de nuestro existir,...
He derramado una lágrima, a ti te toco en marzo a mi en febrero, amigo mio un abrazo
Dios te Bendiga.
Responder
March 27, 2013
 

raymundo

Mi querida amiga, efectivamente a ti te ocurrió lo mismo que a mí., es el tiempo que se encargó de separarnos de nuestros seres queridos y es el mismo tiempo que se encargará de curar nuestras heridas. Gracias por visitar mi rincón..
Responder
March 28, 2013

teodoro luis

Hermosa expresión política llena de tristeza y melancolía, sobre todo con una fina estructura. Saludos y que tenga resignación.
Responder
March 25, 2013
 

raymundo

Muy agradecido Teodoro, te considero un amigo leal.
Responder
March 27, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy