EL CABALLERO INMORTAL
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Image

  

    Los relámpagos alumbran la pequeña casa, allí, vive un matrimonio de campesinos, ellos reciben una inesperada visita, una bella mujer enigmática y fría como la noche, les ha traído la solución a un gran problema que los aqueja.   Curará la grave enfermedad de la esposa del campesino, pero, a cambio, el niño que viene en camino, será especial, nacerá de noche, él será una criatura de la oscuridad, impondrá el miedo y el terror en aquellos que lo conozcan.    Su reinado, oscuro y tenebroso traerá una era de cambio en este mundo tan materialista y corrompido, le dará  un aire nuevo, tendrá ejércitos entetos que obedecerán ciegamente sus órdenes y los humanos vivirán en una vorágine de angustia.     Siempre ocultándose de los ejércitos de la noche, escapando de su sed de sangre y venganza, tiene un corazón negro que nunca latió, pero, la humanidad guarda una pequeña esperanza una luz que quizás los guíe a la victoria y puedan recuperar el control de su propia existencia. 
    Una indefensa y frágil joven, pura como las flores que ella cultiva, se ha ganado el corazón sin negro de ese ser y quizás ella consiga que él sienta calor humano por primera vez, pero es una batalla que tal vez pelee sola, ya que su sed de sangre y su crueldad es más fuerte que la dulce mirada de esa joven ya que su apetito sangriento es irremediablemente incontrolable.              ELIZABETH BEATRIZ URIBE  19/03/2013  
Página 1 / 1
Foto del autor ELIZABETH BEATRIZ URIBE ALMONACID
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 19, 2013
2 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO DE TERROR Y MISTERIO, ROMANCE Y UN TERRIBLE SECRETO

Palabras Clave: EL CABALLERO INMORATL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ELIZABETH BEATRIZ URIBE ALMONACID

Me alegro que te hay gustado, pero, la comas hay que ponerlas de lo contrario se lee de corrido y te falta el aire, hay que poner comas para hacer los espacios. Además soy escritora y es algo que te obligan, te exigen en las academias de literatura.
Responder
March 20, 2013
 

Milford F. Peynado

Muy bueno, la temática y la atmósfera que manejas me gustó mucho. Si hay algo que señalar es la puntuación, creo que abusas de las comas.
Saludos.
Responder
March 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy