"LEJANIA"
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Image
  
 
 
 
adorado…Este lenguaje escondido en el silencio con el que te  hablo a cada instante en esta lejanía, donde no se si yo estoy lejos de ti o tu eres el lejano; lenguaje con el que te digo tantas cosas por las noches… apasionada!,  cuando oigo  la respuesta a mis preguntas imaginando  tu voz  ; esculpiendo tus   manos tibias que tocan suaves  mi carne, dibujando tu boca buscando ávida la mia  para luego posarse como alas de mariposa  en mis labios. Con besos cortos repetidos, y largos seguidos de suspiros .Este decirte tantas cosas al salir a mi ventana donde recibo la brisa mañanera que calma mi frente de esta fiebre de amor que me consume …amado… Quiero que sientas reposar mi cabeza sobre tu desnudo pecho que pases tu mano por mi pelo,que me hables de amor que me cuentes tus cosas grandes y pequeñas!  quiero ayudarte a dormir a conciliar el sueño perdido…  Si esto es pedirte que seas mi amante te lo pido. Un amante distante…el que tarda en hablar... que su respuesta la demora... que no calma la ansiedad mediata; un amante al que luego de amar se pide ámame más …pero no está!¿ Qué haras conmigo?  dímelo ya! 
ESCRITO POR : rosa Camargo=rosalYave
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: adorado maana besos cortos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy