COMO HACERTE SABER CUANTO TE AMO..?
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. por que solo asi hare que no te olvides de mi..!!!!!!!!!!!!
 Si te pudiera decir que te  amo mucho estaría mintiendo; y si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad,sabe sporque?????
 porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite... .........algo que no tengo......por que mi amor hacia ti es tan grande que no tienes limites........por este motivo es que siempre digo:  ''el amor que siento hacia ti es tan grande como el mar; que tiene principio pero no final ''
te amo demasiado........eres mi inspiracion.......y mis ganas de salir adelante..........
                   
                   ..................TE AMO JAMAS TE OLVIDARE..........................
Página 1 / 1
Foto del autor Kim Ji Suh
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

COMO HACER SABER A UNA PERSONA LO Q SIENTES POR ELLA

Palabras Clave: AMOR SABER

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy