mi ultima carta...
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Image
Tu niña que apenas vas entrando en su corazón por favor cuídalo, cuida lo que yo perdí, háblale en las mañanas diciéndole buenos días eso le hará sonreír, siempre abrázalo con fuerza, escucha su corazón latir y deja q su paz te influya y te haga volar, deja q te toque la mejilla con su mano rasposa llena de cayos de mil y una historias, escúchalo y dile que todo estará bien bésale la mejilla y sal corriendo eso le hará sonreír siempre, regáñalo en su momento cuando haga algo mal o se lastime (será muy seguido), siempre hazlo sentir querido y apoyado, tiéndele un hombro cuando lo necesite. Tiene un temperamento fuerte una vez q lo conoces quiérelo aun así, no le pidas cambiar el ya está bien tal y como esta. Siempre cuida tus palabras, tu acciones e intenta siempre ser mejor persona créeme el lo vale.
Cuando lo beses, bésalo con ternura que el sienta el cariño que le tienes, míralo a los ojos y toca suavemente su mejilla y observa como el cierra los ojos y se acurruca en ella disfrutando del contacto de tu piel con la suya, observa la paz que el puede irradiar y la tranquilidad que produce estar a su lado.
Cuando peleen discute igual no lo dejes ganar así de simple, pero eso si siempre escucha lo q tiene para decir el solo buscara el bienestar de ambos y cuando comience a sentirse mal tómalo de la cara míralo a los ojos y dile lo que mucho que lo quieres y que estarán bien, no lo desilusiones el ya a tenido una vida difícil y el se merece ser feliz (créeme no conozco persona que se merezca ser más feliz que el).
Cuando caminen por la calle tómalo de la mano y créeme que si pasan junto a un grupo de chavos el te abrazara por atrás pero eso es una buena señal, a el le importas, aprecia su celos y su nivel de posesivo el solo tendrá ojos para ti.
nunca lo hagas esperar pro puede que el a ti si a veces pero jamás lo hará con mala intención tu siempre estarás en su mente, aprecia sus lindo detalles, una flor, una carta, un dibujo (por cierto el es demasiado bueno en eso, atesóralos) o hasta un flan para ese momento el ya te conocerá y sabrá como hacerte sonreír créeme que eso nunca te faltara "sonrisas" 
siempre se linda y detallista con el dale cartitas, escribe en sus libretas lo mucho q lo quieres, el lo apreciara. el siempre te cuidara como buen suricato siempre viendo por tu protección, jamás te dejara sola en un mal momento, el estará ahí, tiene una gran corazón. Podría seguir letra tras letras describiéndote lo maravilloso y especial que es este niño pero jamás terminaría, el valdrá la pena de todo créeme, de lagrimas, de risas (por cierto siempre procura verlo sonreír es lo mejor del mundo) y quizás hasta de golpees pro te aseguro que podrás ser feliz a su lado te sentirás como niña pequeña en sus brazos, frágil y delicada pro como t die tranquila el te cuidara.
No seas tonta como yo que lo perdió que lo arruino en más de una ocasión que no le dio lo que merecía, que en algún punto del camino solo lo lastimo, no le ocultes cosas el sabrá comprender por mas malo que sea lo que haya pasado, es una gran persona de las mejores. Pero eso si quiérelo como a nadie, adóralo cuanto quieras pro jamás lograras ni siquiera acercarte ni un poco al enorme amor q yo siento por el.
Y por último a ti mi niño lindo siempre lucha por lo que quieres y jamás te rindas, lamento haberla cagado tantas veces pero había olvidado por un momento que un gato negro siempre atrae la mala suerte, vive feliz con ella o con la q quieras pro se feliz como ya dije tu lo mereces, he aquí mi última carta querido John hoy 15 de marzo del 2013. MC Y KN!!


Por siempre tuya 
KURONEKO...... 
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ultimas palabras al amor

Palabras Clave: adios amor eterno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy