DONNER
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Donner.
mi gran Donner.
casi nunca había sentido una compañía tan amena tan agradable como la de Donner.
cuando me hace enojar sólo lo miro y me río en mi interior es tan singular que aunque el comete el error se hace el rogar o no me determina. Me acuerdo y río.
debo de ir a el. Aún así no pareciera tan interesado por solucionar la situación. Lo dejo me voy hasta que el viene como si nada. Me acuerdo y río. 
Es absurdo pero así es El.
Cuando esta feliz  me busca para que yo comparta también de ella.
no todas las veces estoy disponible pero cuando lo estoy paso excelentes momentos junto a el.
Corremos saltamos gritamos.
Yo lo acaricio el solo me da besos.  Me acuerdo y me río.  
Cuando necesita algún favor o alguna ayuda de mi parte solo con su mirada me convence no es necesario q me hable ya casi que adivino sus pensamientos.
Su mirada me dice fidelidad, me dice amor, me dice amista, me dice por siempre.
sus besos  en realidad tiene doble sentido interés y en realidad amor. 
Sabe que yo le soy indispensable y sabe que en realidad yo lo amo y se que el también a mi.
Salimos a caminar las personas lo miran en vez de yo sentir celos  siento admiración y orgullosa de el. 
Lo saludan diciéndole casi q te quiero pero yo solo me coloco a su lado cien por ciento segura que no me cambiara.
por qué en realidad es mi compañero es Donner.
 Mi gran amigo Donner mi compañero. 
Mi perro Donner.
 
ELITZA GALOR.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Elitza Galor
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dedicatoria a mi gran amigo y compaero. A mi perro DONNER.

Palabras Clave: Donner

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy