EL " NO SE".
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
Hay personas que viven pensando que si lo que hicieron  estaba  bien o  mal.
 Yo solo lo hice.
Hay  personas que te preguntan el porqué. Mi respuesta es porque quise que fuera así.
Y dicen "debe de existir  un porque y como no entienden el NO SE hay que empezar a engañar  diciendo cosas; para que sus mentes se sientan satisfechas".
 Cuando dejo algo lo dejo. Porque aún no lo sé pero no importa lo hice.
Y cuando sigo con algo es porque sí, porque quiero,  es instinto.  Todas las personas lo hacen y no entiendo por qué preguntan.
 Creo que es, por que es mejor para mí. Aun sin saberlo si es así, simplemente lo percibo así.
Yo soy lo que no sé. Pero que los demás si dan un concepto  de lo que soy.
Hay personas que escriben creyendo que lo que escriben es bueno y que a las personas les va a parecer interesante aun así yo las leo.   Pero que ostia yo escribo para mí. Ya coños vosotros que lo leísteis. 
No lo escribí  para vosotros  lo escribí para mí.
 En mi utopía soy escritora.
Y vosotros  no lo sé.
Y el final no lo sé, lo improvise.
 
ELITZA GALOR
Página 1 / 1
Foto del autor Elitza Galor
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL "NO SE".

Palabras Clave: NO SE.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy