Me ayudas o te ayudo?
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
Nos cruzamos en el camino de los demas, o los demas se cruzan en nuestro camino? creo que la unica verdad es que antes de eso, estamos totalmente desamparados, esperando que nuestro guia interior nos indique donde debemos ir esperando que sea la ruta correcta o la menos incorrecta y rogando que al final nos encontremos menos desesperados y solos, por que sabes que la soledad es algo que va disminuyendo o va aumentando a medida que vamos caminando. Mientras mas solos nos sintamos mas debiles nos hacemos y vamos caminando mas lento de lo normal y necesitamos que alguien se cruze en nuestro sendero para que esos kilometros se conviertan en solo metros y que de su mano nuestros pies se mantengan mas firmes para seguir, pero cuando ocurre lo opuesto, cuando vemos un alma totalmente desecha y arrastrando sus codos por el suelo con el corazon en la mano pidiendo a gritos un guia que pase en frente de su puerta, ahi es cuando debemos recordar cuando estuvimos asi de destrozados y que la mejor sensacion en un estado asi, es sentir a alguien contigo, es sentir un suspiro en frente de tus narices para poder volver a respirar y seguir caminando, para volver a vivir nuevamente. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: metros kilometros soledad ayuda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy