El espejo de la Vida
Publicado en Aug 19, 2009
Prev
Next

 
Es inevitable el paso de los años...el rostro se endurece, el cuerpo y nuestras carnes ya no están tiernas; nuestros movimientos se vuelven más torpes: Canas, arrugas, cansancio,  son como los compases que acompañan nuestros pasos.
Solo superamos este estado tan poco deseado, con fe poderosa,  que cree que lo que vale, son los actos válidos que hemos logrado hacer a lo largo de nuestras vidas. Queremos seguir viviendo y en qué condiciones lo haremos?. Digo cada día que necesito encontrar el fin real de mi vida...para continuar con felicidad genuina, y así poder también morir físicamente tranquila y poder redactar un epitafio, que señale en forma precisa, el resumen de mi vida...y mi memoria que no morirá, quede en todos ustedes como un canto de amor...
Todo fue el resultado de haberme mirado al espejo de la vida. ·Somos más que un cuerpo amigos y amigas".
                                                        Marianela La Escritora Zamora
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANELA
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 19, 2009
3 Comentarios 666 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El Espejo de la Vida. pensamientos

Palabras Clave: emotiva emocin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carina Bianco

HOLA MARIANELA... QUE TU ALMA SIEMPRE MANDE SOBRE TU CUERPO, QUE TU SONRISA SE MANTENGA SIEMPRE, Y QUE A CADA PASO QUE DES DEJES ESAS HERMOSAS COSAS QUE SE GANAN CON EL PASAR DEL TIEMPO...
LA VIDA ES EL REGALO MAS DULCE Y A LA VEZ MAS INEXPLICABLE QUE NOS REGALA DIOS... DE HECHO LA ENVOLTURA QUE NOS OTORGO TAL VEZ SEA LO PRIMERO QUE MIRAMOS... PERO VOS Y YO, SABEMOS QUE EL CONTENIDO QUE SE ESCONDE ES LO QUE REALMENTE VALE... MARI... NO HAY EDAD PARA SENTIRSE GRANDE... EL ESPIRITU Y LAS GANAS DE VIVIR DICEN REALMENTE QUE TAN "VIEJOS" SOMOS... HAY GENTE "JOVEN" QUE NO SABE VIVIR... TE MANDO UN BESO ENORME Y UN ABRAZO Y AQUI ESTOY ACOMPAÑANDOTE HOY Y SIEMPRE... JAMAS DEJES DE ESCRIBIR!!!!
Responder
September 22, 2009
 

margui32

ASÍ ES MARIANELA ,SOMOS MAS QUE UN CUERPO ,SOMOS LO QUE SEMBRAMOS , LO QUE SUPIMOS COSECHAR ,Y LO QUE DEJAMOS FORJA EN OTROS .
MIS SALUDOS
Responder
September 18, 2009
 

raul cardillo

si ves lo obvio si,el ser esta en la decrepitud y en la belleza
Responder
August 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy