Un segundo mas de vida , lo suplico
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
Me hablas a mi? me mirabas a mi? alguna vez pensaste en mi? o ¿es solo una ilusion creada por mi y mi mente que quiere que me llames? la verdad me da lo mismo si es una fantasia o es la realidad, no sabes cuanto es lo que me importas, no te lo imaginas, en realidad el unico que imagina esas cosas soi yo, me imagine miles de veces que se sentira agarrar tu mano ahora que lo siento no tiene comparacion, me imagine el olor de tu cabello y ahora que lo huelo se siente mejor, imagine caminar de tu lado y ahora que lo hago la vista de frente es maravillosa, pero ahi dos cosas que siempre imaginare, una es imaginar escuchar tu voz y la otra poder sentir tus labios con los mios. Me encanta estar contigo, aun que yo no lo quiera llego la hora de marcharme, llego la hora de verte en la realidad, en el patio lejos, el despertador sonará en un segundo mas, espero volver a verte en este mundo nuevamente aun que sea de mentira, aun que sea por un segundo mas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi primer escrito en esta pagina

Palabras Clave: sueos segundo verte un segundo mas de vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy