Serás una bella y gran mujer...
Publicado en Mar 15, 2013
Prev
Next
Antes de nacer, Dios me llamó a solas y en el rincón de una nube me dijo:
"Pronto descenderás a un nuevo mundo, cuya belleza no se podrá comparar jamás con el cielo, pero allí deberás pasar gran parte de tu vida. Un día, cuando yo decida que has cumplido tu misión, volverás a mi lado y no te apartarás jamás.
Antes de despedirte, es necesario que tome la decisión de hacer de tí un ser especial y capaz de sobrevivir a las calamidades, que aun contra mi voluntad, habitan la tierra.
Lo he pensado mucho en estos días y creo que ahora llegó el momento de decidir y de comunicarte mi decisión...
Irás a la tierra a proteger a tus seres queridos con la fortaleza de diez personas juntas. Deberás trabajar día y noche para conquistar todos tus sueños de convertir una simple casa en un hermoso hogar.
Te encargarás de ser el sostén de los niños cuando ellos no puedan valerse por sí solos, y si acaso ellos te necesitarán siendo grandes, siempre estarás presente.
Limpiarás con tus palabras el corazón de ellos cuando se llenen de rencor y le enseñarás que existe un Dios que todo lo ve, no te preocupes que yo atestiguaré a tu favor.
Además voy a darte la tarea de perfumar con tu imagen cada camino por el que vayas.
Te ocuparás con desdén de cada centímetro a tu alrededor, de cada persona que quieras y si es necesario saldrás a buscar a diario la moneda para vivir. Sin descuidar por supuesto todo lo anterior.
Tendrás un poco más de sensibilidad que otros y a menudo llorarás, pero esas lágrimas no serán siempre por tristeza. En cambio te doblaré la voluntad para que cada vez que sientas que no puedes más, te levantes convencida de que si lo intentas no hay nada que no puedas lograr".
Entonces, recuerdo que luego de oír todo aquello le dije a Dios:
"Con tantas responsabilidades juntas, ¿qué haz decidido entonces para mí señor?"
"Serás una bella y gran MUJER""
Página 1 / 1
Foto del autor Soledadg
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Unas humildes palabras para nosotras...

Palabras Clave: valor de la mujer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy