Mi ser
Publicado en Mar 13, 2013
Prev
Next
 
Quiero hacer un viaje, encontrarme con mi verdadero ser. Caminar sin rumbo, sin mapa ni direcciones, sin mirar atrás. Quiero ser egoista, descubrir mi verdadera escencia y olvidarme de lo demás.
Quiero mirarme al espejo, adentrarme en mis ojos, escrutar en mi alma hasta encontrar una respuesta.
Me di cuenta, despues de mucho pensar, que hay un insipiente indicio de que exista un lugar en mí que todavía no conozco. Si me guío por mí instinto, sé que ese lugar esta algo escondido atrás de mi existencia, más allá de los prejuicios y muy lejos de la moral. Se podría decir que esta cerca de la risa, justo frente a los buenos recuerdos. Ahí quiero llegar y plantar mi bandera de conquista.
Quiero encontrarme con Rocío Giselle González... no con la que veo todos los días, esa es Ro. Yo quiero encontrarme con la verdadera, la que todavía no conozco muy bien. Porque al fin entendí que si no me conozco a mi misma profundamente, completamente... no puedo pretender que otra persona me conozca. Quiero conocerme, quiero charlar conmigo misma, quiero estar en armonia con mi mundo, quiero estar sola... ¡Quiero descubrirme para que me descubras!
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 537 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: yo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy