Necesariamente Innecesaro
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Pensamientos necesarios,
Necesarios como la vida,
Vida que me causa desdicha,
Desdicha que me brinda alegría.
 
Alegría que perdura,
Perdura lo que dura un suspiro,
Suspiro que me da inspiro,
Inspiro para hechizar mis escritos.
 
Escritos con rezongo,
Rezongo con olor a enojo,
Enojo que hace llorar mis ojos,
Ojos que miran un espejo,
Espejo que muestran mi reflejo,
Reflejo de pena y recelo,
Recelo por no tener lo que quiero,
Quiero no tener miedo,
Miedo al amor y al recuerdo,
Recuerdo tu cariño que pierdo,
Pierdo por que me dijiste “ya no te quiero”.
 
Quiero decir lo que siento,
Siento que te amo pero que te desprecio,
Desprecio que me hace pagar el precio,
Precio de dolor y de deseo.
 
Deseo poder tocar,
Tocar tu pelo y tu preciosa cara,
Cara que me dice que ya no me ama,
Ama a su otro hombre,
Hombre que siempre olvida su nombre,
Nombre que quisiera olvidar
Olvidar la melancolía que ya no puedo aguantar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
11 Comentarios 1062 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este poema habla de los pensamientos tristes, pero que nos dan inspiracin para escribir los poemas, y cultivar la sabidura pero siempre se paga un precio por ello, y eso es sentir pena por nosotros.

Palabras Clave: pensamientos alegra rezongo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

maribel gonzalez navarro

me gustaron tus versos y como jugastes con las letras saludos
Responder
May 24, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

Jajaja, muchas gracias, que bueno que te haya gustado, mas no asi a la persona que me critico y que tuve una discucion con el por lo que te diste cuenta es un patan
Responder
May 25, 2013

Tomas R. Ramirez

Sebastian. Me gustó la idea del texto. Pero, por qué carajos utilizar las palabras como si fueran un juego de lego? Eso es lo que es completamente innecesario. Para qué disfrazar y pintarrajear tanto tu expresión. No es más fácil y productivo hablar con sinceridad?
Responder
March 13, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

Primero que nada, me insultas con haber negado mi SINCERIDAD, mi poesía siempre tiene sinceridad, nació de mi corazón por eso la escribí, y segundo, uno puede hacer con las palabras lo que quiera, expresarse de cualquier forma, la poesía es libre, y lo hice así por que le da mas creatividad a mi forma de expresar, ESO CONTESTA TU PREGUNTA, pequeño saltamontes?
Responder
March 14, 2013

Tomas R. Ramirez

No NEGUÉ tu sinceridad. Critique tu falta de sinceridad al elegir la forma de expresarte. Y no te ofendas tan rápido, que pareces una vieja chota. Y no me hables de tu corazón tampoco, maricón. Eso déjaselo a los babosos y pajeros. Da vergüenza leer a un hombre hablando de esa forma: "nació de mi corazón". Ja. Que asco. Tanta sensibilería para dar lástima. Así que arregla eso en tu lenguaje y deja de hacer el ridículo.

Lo que te decía es que al usar las palabras como si fueran un puto scrabble le quita seriedad a lo que escribís. Te queres hacer el audaz y lo único que conseguís es parecer un puto niño. Te dije que la idea, el concepto de lo que transmitías estaba bueno. Pero que me pareció que fallaste como un estúpido al forzar las palabras de esa manera. Nada más. Y no te tomes esto como una imposición, imbécil. Es una simple opinión. Dónde esta tu autoestima? ... Tengo que tratarte de "Señor" para que me escuches?... en fin
Responder
March 16, 2013

SEBASTIAN BARRERA

NOO mi autoestima esta bien he intacto, y da lo mismo si criticas mi falta de sinceridad lo importante es que mi poesía, ES SINCERO, por eso critique lo que dijiste, y tal vez ser maricón como tu dice, pero he leído tus poesías y tu reseña del principio, y déjame decirte que eres un AMARGADO Y RESENTIDO de mierda, creas poesía como si el mundo te debiera algo en particular, ¿te paso algo cuando chico?, te golpeo tu familia?, ¿te violaron cuando chico?, ¿o sufriste mucho abuso?, pero lo bueno es que interpretas muy bien lo oscuro en tus poesías y eso es bueno, cada quien se expresa como quiera, no soy un poeta, solo aficionado, pero al menos no soy un desesperado sin esperanza, la gente tiene muchos problemas como para escuchar tus oscuros poemas, pienso yo.

A TODO ESTO NO ME LLAMES SEÑOR POR QUE SI TE TUVIERA ENCIMA, TE GOLPEARÍA, SOLO HAY UN SEÑOR Y ESE ES EL QUE ESTA ARRIBA.
Responder
March 16, 2013

Tomas R. Ramirez

Jajaja, amargado?... No Sebastian, ese estado no lo proceso. Soy simplemente un tipo algo rudo. Y el mundo a mi no me debe nada, pero tal vez si a las 24,000 personas que mata por día de inanición (cifras de la unesco). Y me hablas de belleza y de lo que "nace de tu corazón"? Idiota, sos un blandengüe. No tenes idea lo que es la vida en este planeta. Simplemente sos un tipo con suerte que se baja la bragueta y se entra a masturbar. Pero no te esfuerces en entenderme, no te da la cabeza.
Responder
March 16, 2013

SEBASTIAN BARRERA

no trato de entenderte, ni siquiera ME INTERESA EN ENTENDERME , y si te entendiera me daría pena y lastima, eres muy oscuro y negativo, fíjate que me llama la atención por que creí que también era así, pero definitivamente tu me ganaste tu tampoco sabes de la vida de este planeta créeme, te preocupas de ser sudo y resentido y ese es tu problema, pero bueno cada loco con su tema , solo te diré una cosa, un tipo como tu no tiene ningún derecho a criticar mis poemas, no me contamines con tu RUDEZA Y AMARGURA, así que por favor, no quiero leer mas tus criticas de poesía, estamos?, te lo digo en buena, por que si no, te responderé de la manera mas fundamentada y te haré la vida imposible en esta web textale, así que ya estas advertido, mejor estemos en paz, pero no me provoques ¿esta bien?
Responder
March 17, 2013

Tomas R. Ramirez

Jajajaja, Sebastián. Me das risa.
Responder
March 17, 2013

SEBASTIAN BARRERA

ojala pudiera decir lo mismo, pero a mi me das PENA Y LASTIMA, pobre y imbécil resentido contra el mundo, espero no vilver a ver tus comentarios de nuevo.
Responder
March 17, 2013

Tomas R. Ramirez

Sebastian, es solo una página de internet. No seas tan patético por dios. Y me encanta el mundo. Me encanta que este tan roto. Me divierto desde mi trinchera tirando granadas mientras los demás no entienden que les ha pasado. Que facil te ofendes, muchacho. Que poca entereza. Te han mal acostumbrado a los buenos modales. Y esta bien, prefiero darte pena antes que indiferencia. Se nota que te causado efecto y que algo de todo lo que te dije te ha llegado. Es suficiente para mi. ;) Un saludo
Responder
March 17, 2013

SEBASTIAN BARRERA

SIII es cierto me has causado efecto, un efecto de resentimiento y lastima, parece que es cierto eso de que uno se pega con las fuerzas negativas, no creía en eso, pero ahora parece que si, pero ambos tenemos algo en común, reconocemos lo que sentimos, tu lanzando granadas desde tu trinchera en contra el mundo, y yo reconociendo mi resentimiento hacia ti por eso. no me contagias con eso, mi filosofía, o mi forma de pensar, no tienen que ver nada en con la tuya, claro que me causaste un efecto no lo niego, y tu empezaste, no yo, y tienes razón me han mal acostumbrado a los buenos modales, no como tu que solo criticas a los demás, creiendote un PABLO NEDURA O un NICANOR PARRA que son poetas verdaderos y con sabiduría. esta es mu ultima advertencia, no me molestes mas o si no te las veras conmigo por esta web.
Responder
March 17, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy