Nostalgia.
Publicado en Aug 19, 2009
Prev
Next
    Esa noche entrò a su cuarto a oscuras y de un fuerte golpe cerrò la puerta. Sin encender la luz se tirò en la cama, como lo hacìa de niña cuando algo no le salìa bien.
    En ese momento tenìa mucha furia, no podìa aceptar que no se hiciera su voluntad, siempre, pero siempre debìa hacerse lo que ella querìa.
    Dentro de esa furia comenzaron a aflorar los recuerdos. Recordò como se habìa puesto el dìa que sus padres no quisieron regalarle un poni para su cumpleaños, o la decepciòn que sintiò al enterarse que no iba a recibir un auto para su graduaciòn.
    Esos malos recuerdos le fueron dando paso a los buenos y rememorò aquella navidad en que recibiò un hermoso cachorro blanco, o su  fiesta de comuniòn en el patio de la casa de su abuela, todo iluminado y perfumado por el aroma que brotaba de las magnolias, su cumpleaños de quince, ¡què orgullosa se sentìa del brazo de su padre!, ya era toda una mujer y estrenaba zapato de tacòn.
    Se sintiò tan feliz con esos recuerdos que añorò ser niña otra vez, y se dio cuenta de lo irònica que es la vida, cuando era niña querìa ser una gran mujer, y ahora que lo era querìa ser niña otra vez.
 
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
10 Comentarios 692 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Habla del deseo de la protagonista de volver a ser niña.

Palabras Clave: Nostalgia deseo niñez

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

nora

Gabriel:
Gracias por tu comentario. MIs saludos.
Nora
Responder
November 05, 2009
 

gabriel falconi

esta bien asi el texto
no hay que agregarle mas porque me patrece que no se habla solo del hecho concreto de mujer niña sino
de que cuando llegas a cumplir un deseo..... ya ese deso desaperece se convierte en realidad y deja de tener importancia
buen microrelato
Responder
November 04, 2009
 

nora

Guillermo:
Gracias por tu comentario y acepto tu sugerencia, tal vez màs adelante le haga unas reformas.
Mis saludos.
Nora
Responder
November 04, 2009
 

Guillermo Capece

Nora: interesante el tema de la niña caprichosa, que cuando grande sigue siéndolo, apesar de los buenos recuerdos, pero lo que veo es que le falta desarrollo, termina muy abruptamente. Y si lo continuaras con mas material? Total tu tienes buena imaginacion.
Te saluda
Guillermo
Responder
November 01, 2009
 

nora

Fernando:
Y si, alguna vez el ser humano vive momentos como ese, hay que disfrutarlo si fue bueno y dejarlo pasar porque tampoco se puede vivir de recuerdos, la vida es muy corta para vivirla asì. Besos
Responder
October 17, 2009
 

txus fernando

KE BUEN TEXTO, TODOS TENEMOS ALGO DE ESO JEJE, SALUDOSS
Responder
October 14, 2009
 

nora

Sebastian:
Yo tampoco deseo volver a ser niña, pero hay momentos de mi infancia que si me gustarìa volver a vivir. Mis saludos.
Responder
October 14, 2009
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

Me gustaría decir que concuerdo, pero no, la verdad por ahora no tengo deseo alguno de volver a ser niño; sin embargo el escrito es muy bueno y me encantan los titulos de todos, son fuertes, contundentes.
Responder
October 12, 2009
 

nora

Jorge:
Gracias por tu comentario. Besos.
Nora
Responder
October 12, 2009
 

jorge martin fontana

Concuerdo plenamente con ese final de la historia. Muy precioso tu texto, sigue así. Saludos JMF.
Responder
August 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy