Twin Souls
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Como es que a pesar de lo difícil que se nos puso el mundo sigues para mi? Cuál es la magia que guarda tu alma? Ha pasado el tiempo y ha gastado la envoltura... la apariencia ya no es la misma, mas tu corazón sigue intacto.Te enseñe en interminables noches a abrir tu alma, tú me enseñaste a entregarla.Te mostré la locura y tú me mostraste la confianza… tomaste de mi mano y al mirar en tus ojos noté que lo venias haciendo por siglos… siempre tomaste de mi mano a través de muchos cuerpos y muchas formas… pero siempre has estado y seguirás estando, por que por más que lo intentemos, separarnos sería igual de ilógico que impedir el caer de las hojas o el correr del viento.Es ahora nada más que lo comprendo, por que estar sin ti es no tener más fuerzas para vivir, es no tener razón para respirar…si tú no estás para brindarme tus cálidos brazos la vida no tiene más sentido.Volverías a soñar conmigo? Quisieras una vez más cerrar tus ojos, tomar mis manos y olvidar?... sanar una a una las heridas que la desesperanza nos ha causado y con espíritus renovados volver a espolvorear este mundo con nuestra magia… Recorrerías tomado de mi mano el mundo de la magia donde somos felices y ya no hay tormentos? Quieres hacer algo bueno por el mundo conmigo?Yo si! Si quiero, quiero echar a mi mente a volar con la tuya, quiero olvidar el tormento y ser feliz… quiero compartir contigo cada día algo nuevo en mi…Quiero mostrarte cada uno de mis pensamientos y sentimientos… también quiero conocer los tuyos… recorrer el infinito mar de tu memoria y atravesar juntos los parajes más secretos, para conocer lo que eres, lo que soy y lo que juntos somos.Hoy quiero recorrer la hermosa coraza que cubre tu alma y besar con calidez los lugares más desiertos de tu mundo. Hoy quiero que conquistes todas mis lejanías.Hoy soy tuya y eres mío.Somos uno y siempre lo fuimos.
Página 1 / 1
Foto del autor Yesenia Martnez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto trata sobre nuestra misin en el mundo.

Palabras Clave: Almas Gemelas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy