SIN PENSAR.
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Me emociona la idea de saber que he encontrado una manera fácil y sencilla de publicar todo lo que pienso, el problema es que hoy, precisamente hoy, no estoy pensando en nada.
Me decepciono a mi misma al darme cuenta que nada inteligente, o por lo menos interesante, pasa por mi mente, tal vez debería dejarme llevar por mis instintos y escribir lo que realmente quiero, pero no puedo; el simple hecho de saber que personas desconocidas leerán mis textos me provoca un profundo temor.
Temores infundados quizá, pero no dejo de pensar en quien leerá todo lo que escribo, (oh, he dicho pensar?, claro, ya estoy pensando).
Si de algo estoy segura, es que hoy no es el momento propicio para escribir lo que en realidad siento, las palabras no me salen, hay demasiado ruido y no puedo concentrarme.
Dejaré que llegue la noche, y tal vez el ver a la luna desde mi ventana, me haga recordar todos los bellos pensamientos que alguna vez creí perfectos y que nunca pude compartir.
Página 1 / 1
Foto del autor Flor Domnguez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sin pensar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy