CARTAS A DISTANCIA 3
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Hoy me he puesto melancolica, estuve viendo algunas fotos de cuando recien nos conocimos en esa fiesta de amigos , he decidido hacer un album para recordar cada momento, hoy termine de pintar la cocina, fue lo mas dificil sabes, la estufa no estaba bien puesta y habia fuga de gas asi que pude haber muerto en una explocion, afortunadamente estaba Santiago con una cubeta de agua y apago el fuego, jaja, te ha mandado saludos. Pasando a otras cosas, los dias se han vuelto lluviosos y tu sabes el efecto de los dias nublados y mojados, no me siento del todo bien, por la noches te extraño demasiado, aunque bueno debo dar las gracias por que yo duermo en nuestra cama y tu, quien sabe en donde estes duermiendo ahora, han pasado ya tres meses y es como si hubiesen pasado siglos, y tu sabes que soy muy exagerada, pero te sigo esperando, te extraño.
Con amor Sara.
.....................................................................................................................................
Es buena idea lo del album cielo, en cuanto a Santiago, no lo saludes de mi parte siempre he creido que le gustas, y si, estoy celoso, pero confio en ti, en cuanto a el, aum, mejor me reservo los comentarios. Pasando tambien a otras cosas, por aca hace un calor infernal, desearia poder estar en las noches contigo, abrasandote y despues bajo la lluvia, tu sabes, dejarnos llevar ;D, y tienes razon, tu estaas duermiendo en nuestra suave y comoda cama, pero yo le he dejado mi catre a un compañero que ha sufrido una herida de bala, esta muy grave, pero esperemos que sobreviva, de todas maneras no siento lo duro del piso, por que me pierdo en los sueños cuando tu apareces en ellos, espero que aun conserves ese anillo en tu dedo, por que con lo descuidada que eres, supongo que ya lo has perdido ;D (es broma)
Con amor Pablo.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Garcia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sigue el amor a distancia de Pablo Y Sara

Palabras Clave: Distancia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy