Pastos crecidos
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Siempre se lo podrá reconocer a él, por sus monótonos y reiterativos mensajes esteriotipados, que redundan siempre sobre el mismo tema, que tiene tan presente en su cabeza como cada intento que hace por hacerle creer a los demás que lo ha superado.

El hecho de críticar al objeto de su odio de una manera casí compulsiva, al mejor estilo de un bravucon cabeza hueca, lo hace sentir poderoso, ya que en ese momento siente que esta humillándo a esa persona poninéndose por encima de esta, en una clara posición de "superioridad", acto que necesita para redimir el complejo de inferioridad que realmente siente.

Y así cada día se lo puede ver sentado en la misma silla, en la misma posición; sangrando por la herida desde la soledad más absoluta, en esa casa con olor a humedad y los pastos crecidos, que ni siquiera es suya...

© by Eleo 12/03/2013
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No hay manera que se pueda cambiar a las personas difciles para que, de pronto, sean agradables y receptivas. Ese cambio slo se produce cuando las personas interesadas lo desean y trabajan para conseguirlo. De modo que si no se puede cambiarlas, lo nico que se puede hacer es cambiar nuestra forma de reaccionar frente a ellas.

Palabras Clave: odio rencor envidia celos resentimiento autoestima

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy