CARTAS A DISTANCIA 2
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next
Ya han pasado 33 dias, hoy ha venido tu madre a visitarme, debo confesarte que ya nos llevamos mejor ;D, aunque no deja de criticar el florero que me ha regalado mi abuela en navidad, pero supongo que soy la unica persona que podria hablar de lo espectacular que es su hijo asi que viene a compartir ideas, pasando a otras cosas, fijate que he bajo un kilo desde que te fuiste, no se si la dieta este funcionando o simplemente estoy callendo en depresion, te extraño demasiado cariño, pero bueno se que es por el bien tu nacion, algo que siempre has defendido, espero que estes muy bien y que estes pensando en mi, te espero... con amor Sara...
.....................................................................................................
Mi amor me da gusto saber que te llevas muy bien con mi madre, entiendela le hace falta mi padre, pero tambien pasando a otras cosas, fijate que ayer   han herido a mi compañero de equipo   pero esta estable, las cosas no van muy bien por aqui, pero tu  eres la unica razon por la que sigo vivo y luchanco valientemente, ni le digas a mi madre eso o podrian volver a distanciarse ;D. Te amo Sara y me da gusto que aun me estes esperando.
Con amor Pablo
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Garcia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA SEGUNDA PARTE

Palabras Clave: DISTANCIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy