CARTAS A DISTANCIA 1
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next
Hoy es el primer dia que recibo noticias tuyas, me he emocionado, no olvido la promesa, y me mantiene contenta, hoy fui a la tienda de Don Chuy a comprar leche y de esas galletas que tanto te gustan, no te preocupes me comi un paquete por ti  :D, tambien fue un dia de sacar el polvo de la casa, he decidido pintarla de otro color,  del color que nos gusta a ambos, para cuando vuelvas notes los cambios, ah y otra cosa he comenzado a hacer ejercicio para que me veas mas escultural y hermosa, aunque siempre me has dicho que asi soy perfecta. espero que estes muy bien,  y que no estes pasando hambre, te amo demaciado, te estare esperando.
Con amor Sara.
..............................................................................................................................................
Me da gusto que te mantengas contenta mi amor, no estoy pasando hambre, aunque hoy se me han  antojado mucho esos pastelillos que cocinas cada Martes y de los que solo puedo comer tres, por que los tienes que vender en la feria, pero el olor de esos pastelillos hace que me mantenga fuerte y con paciencia para que el dia que llegue pueda comerme mas de tres, y no solo eso, besarte hasta que se nos acabe el aliento, aqui es de noche, hay muchos mosquitos y un amigo ha decidido no dejarnos dormir poniendo su radio con musica melancolica, pero el no dormir me hace pensar mas en ti, el pensar en ti, me hace saber que tengo un motivo para regresar, llegare pronto deja la luz del cuarto prendida...
Con amor Pablo.
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Garcia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sara, Pablo y su amor a distancia

Palabras Clave: CARTAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy