beso de un angel
Publicado en Aug 18, 2009
Prev
Next
Empezo a caminar con cautela  hacia mi, yo instintivamente caminaba hacia atras, hasta que él paro, me dijo "no te muevas", yo obedeci y él se empezo a acercar a mi denuevo, al estar frente mio, tomo mi cara con sus frias manos, calidas para mi.
Acerco su rostro a mi frente, de ahi  la beso, siguio bajando, paso por mis ojos, mi mejilla, y llego a mi menton, en ese momento cerre mis ojos. El subio sus labios hasta que senti su tibio aliento en mis pequeños y fragiles labios, y me beso
Su beso era dulce, suave, cariñoso y cuidadoso, era tan tierno que me olvide de todo y el siguio, ahora insistentemente para que le devolviera el beso. Se abrio paso por entre mis labios hasta que lleno mi boca con su aliento, ahora no me pude resistir y l devolvi el beso.
Nuestros labios se movian en sincronia, ambos fuimos cuidadosos, pero llego un momento en que no aguantamos mas y nuestro beso paso de ser cuidadoso a fieramente tierno, saco sus manos de mi cara y senti que una bajaba por mi cintura mientras la otra se enredaba en mi pelo, yo me aferre  a su cuello, aun besandolo, hasta que empeze a respirar entrecortadamente, él se dio cuenta y se alejo de mis labios y siguio besando mi cuello.
Ese fue el mejor beso de mi vida, pero ahora venia lo realmente hermoso, él se alejo unos centimetros y cerro los ojos, al abrirlos sus ojos cambiaron de color a azul grisaseo y de su espalda brotaron dos hermosas alas plateadas con reflejos azules.
Ahora, despues de ese beso me di cuenta de que ese angel me pertenecia, el era mi angel, mi vida y mi muerte
Página 1 / 1
Foto del autor nicol
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 11, 2009
2 Comentarios 418 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

beso de angel

Palabras Clave: beso de angel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

dach de valo

mui bonita historia me gustooo
Responder
December 10, 2012
 

Mara Fuentes

Que hermosa historia... :3
Responder
December 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy