Una tormenta en mi corazn
Publicado en Mar 10, 2013
Prev
Next
Image
Las primeras gotas que se deslizaban en los cristales de la ventana, me hicieron pensar en vos, de repente la frecuencia de las gotas fueron más intensas, la visualidad se hizo más difícil, intentaba  mirar el camino que lleva la entrada del jardín, aunque el agua cada vez golpeaba copiosamente los cristales, no me interesaba, mis ojos querían traspasar el cristal queriendo llegar a tu destino de esa manera  abrazarte y besarte, de  repente te ví, estabas ahí caminando despacio mirando tus pies, midiendo tus pasos , disfrutando el agua clara y fría , tus cabellos suaves y canosos hacían de tobogán de las cristalinas y caprichosas gotas de lluvia.
Comencé a sonreír a caminar, sin dejar de mirarte, por las ventanas hasta llegar a la puerta, la abrí y me sumergí en la lluvia, el cuerpo se me estremeció , la ropa comenzó a pegarse a mi piel, levante la cabeza , abrí los ojos y tu mirada se encontró con la mía, sonreíste abriste los brazos miraste al cielo, llegue a tu lado, me abrazaste y besaste apasionadamente bajo la bellísima lluvia, las gotas parecían estar de fiesta por nuestros cuerpos, me miraste nuevamente y me dijiste: VISTE, DE LAS NUBES MÁS OSCURAS QUE EL CIELO Y EL VIENTO PUEDAN TRAER A NUESTRAS VIDAS, CON NUESTRO AMOR TERMINAN EN AGUA CLARA , CRISTALINA QUE PUERIFICA TODOS LOS SOFOCANTES PROBLEMAS. En ese instante mis lágrimas se confundieron con la lluvia. Te abracé fuertemente y comprendí que la tormenta ya había pasado…
Página 1 / 1
Foto del autor claudia ocker
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 10, 2013
1 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una tormenta en mi corazn

Palabras Clave: tormenta gotas cristales

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

ES REALMENTE PRECIOSO ESTE TEXTO FELICIDADES UN SALUDO
Responder
March 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy