Reposo en textale
Publicado en Mar 07, 2013
Prev
Next
Algunas ocupaciones laborales me han tenido un poco alejado de Textale en las últimas semanas. Apenas alcanzo a leer una o dos publicaciones cada día, generalmente sin comentar las mismas. Poco tiempo he tenido para escribir. Apenas lo hago para sostener la columna semanal en la prensa. Por estos días, respetando el duelo que embarga al pueblo venezolano, tampoco haré publicaciones adicionales. Incluso, las ocupaciones laborales y académicas todavía exigen cierta inversión de tiempo en las dos próximas semanas. Para entonces volveré a publicar algunos textos. Hasta entonces, amigos de Textale. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos de la Cruz Garca Mora
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Nov 17, 2012
3 Comentarios 687 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Descanso Textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

AMIGO JOSÉ, TE ESPERO CON TUS BUENOS TEXTOS Y ACERTADOS COMENTARIOS. EL DEBER ES LO PRIMERO.
UN GRAN ABRAZO.
Responder
December 05, 2013
 

soadora

José, si te he extrañado, hacen falta tus letras llenas de realismo, tus datos de consciencia, tu presencia por este lugar te clama, espero estés bien, un saludo fraternal.
Responder
November 28, 2013
 

Jos de la Cruz Garca Mora

Muchas gracias por su comentario. Por estos días he tenido seca la inspiración. Espero que vuelva a brotar en los próximos días. Saludos ,Soñadora.
Responder
November 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy