Segundo Da: La Tormenta
Publicado en Mar 07, 2013
Prev
Next
Image
La tormenta llegó y los principales especialistas nos aseguran que promete quedarse por un largo tiempo. No será fácil salir de ella. Ya la bronca y la impotencia comienzan a transformarse en otros sentimientos que todavía no podemos reconocer.
Y nos preguntamos - Y ahora ¿ qué hacemos ?. En la soledad de mis pensamientos, sin saber porque me acuerdo de una película que ví hace varios años atrás y creo que su título es verdad y es aplicable. No tengo dudas LA VIDA ES BELLA.
Le contamos casí por decima vez la pelí a Facundo. Y sin saberen que instante, nos transformamos en protagonistas. Somos nuestros propios dibujantes.
 Magicamente los pinchazos se transforman en regalos importantes que nos dá un enfermero. Las radiografías en fotos que nos muestran la sonrisa del corazón o que en la panza todavía hay lugar para guardar más caramelos.
La Kinesiologa es la maestra de educación física, y vas preparada con tus tres años, cargando tu mochilita a compartir aventuras nuevas y juegos con tus compañeros, algunos de hasta ochenta años.
Los médicos tus guías. Marta que te dá Reiki  es tu confidente. El sicólogo es el vecino chusma que no deja de preguntarnos que nos pasa. Todos nos disfrazamos para jugar. Todos nos disfrazamos para vos.
Y es bueno hacerlo, porque en ese breve recreo somos felices.
El sícologo me preguntó ¿ por qué hacemos esto ? ¿ quién nos aconsejo ?. Nadie, seguimos nuestra intuición, porque si logramos que no llores aunque sea un día, o que te olvides del miedo que le tenés a " los delantales blancos " uno de nuestros objetivos está cumplido.
La tormenta llegó. Sabemos que no se vá a ir mañana, pero también confiamos que con unas buenas botas, un píloto resistente y un paragua fuerte, grande y divertido será más fácil llegar a casa. Seguramente un poco mojados, pero seguros de cuál es el camino.
La tormenta no se va a ir , pero nosotros tenemos el poder de convertirla en gotas calidas que caen despreocupadas una tarde de primavera.
Este texto pretende contar uno de los primeros sentimientos que tuvimos.
Escribe un comentario...
Página 1 / 1
Foto del autor alejandra melnik
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 06, 2013
0 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crnica de madre.

Palabras Clave: artritis madre hija relato cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy