Return to my past...
Publicado en Mar 05, 2013
Prev
Next
Tal vez me vuelvo a sientir triste... Pero qué importancia tiene, algo así sólo me incumbe a mí, para cualquier otra persona es algo completamente inocuo y trascendental, no puedo estar esperando a que alguien me tienda su mano para levantarme o creer ciegamente que alguien moverá un dedo por comprender a una persona aislada y autoconsiderada como incomprendida, alguien que a ratos está tan a parte, que ni controla sus emociones y se traiciona con sus propias acciones, está condenado, días como hoy, cierta persona no está reflejada ni en los espejos, un sentimiento de vacío llena la nada por completo, puedes pasear por la calle sin ser visto, estar en un lugar y realmente dejar la misma constancia como si estuvieras en cualquier otro, para los de fuera, es irrelevante, tú siempre estás igual, diagnóstico predispuesto por todos aquellos a quien nadie les ha preguntado, fuera de las propias libertades ajenas, alzo un muro a mi alrededor, si fuera de verdad lo que noto cuando me siento así, sólamente querría estar solo, no pediría nada más... 
Sólo me queda desear que todos tus deseos se hagan realidad, porque es ahora cuando me despiertas de toda esta mierda y casi sin darte cuenta me haces ver todo aquello que entre mis paredes, soy incapaz de apreciar, a cierta profundidad no llegan los rayos del sol, he de tener en cuenta que tú siempre has estado ahí, por eso lucho hasta contra mí mismo para procurar que mis emociones no me hagan huir, porque yo sólo tengo un sitio, es donde siento que pertenezco, donde estoy completo, soy yo mismo, en mi inmensa variabilidad y mi polaridad he encontrado mi sitio, justo contigo, a tu lado, para intentar que nunca te falte nada que yo pueda procurarte, no es un sentimiento, ni un pensamiento ni un puto texto romántico, es un texto casi codificado donde argumento muchas realidades de lo que podría denominarse "mi ser" supuestamente cada uno tiene una esencia, como ser orgánico y producto de la naturaleza, es interesante conocerse a uno mismo, olvidando todo lo demás, pero... Hay días que no llega la luz suficiente para saber qué hacer, como reaccionar, claro que te puedes equivocar, lo que no puedes hacer es arrepentirte, estúpido animal de sociedad... El orgullo es tan innato para algunos como absurdo para otros, si me encierro en mi burbuja, es porque la realidad me muestra su cara más fea, sólo queda darle la espalda a todo e intentar no sentirme solo, solo... Tal vez faltó alguien que en tantos momentos estuviera ahí, nunca hay nadie detrás, cualquiera está muy lejos, básicamente no hay nadie, eso se ha terminado, esto no es mi pasado, ha terminado, no va a volver, ya me levanté hace tiempo, la meta fue ser mejor, más fuerte, en todos los sentidos. Te tengo a ti, estoy contigo, no quiero nada más, yo no pido nada más, sólo que tus deseos se hagan realidad. Te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 228 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si sal de ese agujero, quiz fue gracias a ti (tergiversado). Expresin de m mismo y etapa de transicin entre dos tipos de dolor y experiencias. A las puertas.

Palabras Clave: Yo ser odio sufrimiento amor dificultad inconsciente enamorado usufructo corazn sentimientos humanos errores adolescencia desequilibrio prioridades vitalismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy