Fall and crash (Apologa a mi mejor amigo)
Publicado en Mar 05, 2013
Prev
Next

(publicado por primera vez
18 de enero, 2012, a las 11:19)
Si todo lo que ocurre es por un motivo... esto no tiene sentido. 
No consigo asimilarlo.
La gravedad de todo esto va cayendo sobre mí poco a poco, joder, si a veces ya me siento solo que pasará ahora conmigo...

No sé con seguridad como lo iré notando. Sólo se que algo se va haciendo notar en mi interior, no quiero pensar que es angustia, solo me faltaría una de este tipo para la colección de sentimientos desagradables que viven en mí.
Si ya me disgustaba pensando que estábamos más distanciados, después de saber esto ya no sé que pensar, no sé como sentirme, no sé como comportarme, es como una tormenta que se va acercando, el ojo del huracán llegará la última vez que te vea, y lo iré notando cuando sepas que te estás yendo.
Sabes lo que significas para mí, o eso espero, en mejores o peores momentos has estado cuando no había nadie.
He acudido a ti, casi inconscientemente cuando me sentía desesperado.
Me he sentido feliz cuando se te veía bien, te sacabas algo nuevo, conocías a alguien especial, hacías otro vídeo, etc. Y me he sentido preocupado e incluso jodido al ver tus malos momentos o saber como debías sentirte según lo que has ido viviendo.
Ni siquiera recuerdo desde cuando te conozco, solo lo sé aproximadamente, y eso sólo es algo negativo si desapareces, me siento bien si pienso que podré hablarte igualmente, y espero ver como sigues con tu vida y no abandonas tus caminos. Sin embargo... a mí, a pesar de todo, me va a faltar una pieza importante, me van a faltar abrazos, me van a faltar palabras y conversaciones que sólo son posibles mirándote a la cara.
No quiero seguir escribiendo, no terminaría nunca, quiero aprovechar lo que queda, y pensar en lo que falta, y sobretodo, que ojalá no suceda y solo haya sido un mal susto. 
No lo aceptaré.
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Expresin de sentimientos.

Palabras Clave: Amistad. Andrey. Amor. Aprecio. Gratitud. Lazos. Londres. Experiencia. Distancia. Dolor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy